EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

1 ombreFabiola Martínez

 “Hace falta seguir limpiando, no sólo el Poder Judicial, dice el mandatario

Insistió en que el gobierno estaba secuestrado por la delincuencia de cuello blanco.

El ministro presidente Arturo Zaldívar es un hombre honesto, íntegro y honrado, pero no podría decir lo mismo de otros ministros, y tampoco de magistrados, de jueces, dijo el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El mandatario avaló el mensaje del ministro porque, a diferencia de sus antecesores –señaló–, hizo referencia a la corrupción.

“Y no quiero generalizar también, sencillamente creo que hace falta seguir limpiando, no sólo el Poder Judicial, el Poder Ejecutivo, porque la corrupción estaba arraigada.

El gobierno era sinónimo de corrupción, el gobierno estaba tomado, secuestrado, al servicio de los corruptos, no sólo de delincuencia organizada, no sólo era el caso de este señor García Luna, no, también estaba tomado por la delincuencia de cuello blanco, porque eso suele olvidarse, dijo en conferencia.

No obstante, destacó, persisten los valores en el pueblo bueno, en especial en los pueblos indígenas, por lo que hace falta seguir limpiando, como las escaleras, de arriba para abajo.

Por eso me gustó el informe del presidente de la Suprema Corte, y ojalá y se continúe. Y es un proceso, no es fácil, hay muchos intereses creados, imagínense, la mafia de los que tenían tomado el gobierno, los que acaparaban contratos, los que hacían jugosos negocios al amparo del poder público, los traficantes de influencia, señaló.

Partidos neoporfiristas

Asimismo, el Presidente consideró que los partidos de oposición están en su derecho de hacer alianzas y, además, resulta legal y benéfico que dejen a un lado la simulación. La gente creía que eran distintos el PRI y el PAN, pero ya se demostró que son lo mismo desde Salinas, expresó.

La pregunta fue acerca de la pretendida coalición de PRI, PAN y PRD para las elecciones estatales del año próximo. López Obrador dijo que esos grupos tienen afinidad porque defienden el modelo neoliberal o neoporfirista y el pensamiento conservador, entonces ¿por qué no se van a unir?.

e-max.it: your social media marketing partner

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 [email protected]

 

Jose María Carmona

  • SOLIDARIDAD CON EL MAESTRO CARMONA PARA SU ATENCIÓN EN EL IMSS

     

    chema A  María Luisa Rodea Pimentel

    Delegada del  IMSS de Michoacán

    A los medios de comunicación.

    Al Lic. Alfredo Bedolla Ramírez.

    Gobernador Constitucional de  Michoacán de Ocampo  

    Por este

    Read More
  • LA ÚLTIMA ENTREGA

    chema José María Carmona

    Cuando se pierde la salud hay que ir en busca de ella, así es estimados lectores, esta es la última entrega para los medios que durante más

    Read More
  • LA CRISIS DEL CIDE Y LA FEVAQ

    chema José María Carmona

    El conflicto generado a partir de la imposición por parte de la directora del Conacyt María Elena Álvarez-Buylla como director del Centro de Investigación y Docencias Económicas

    Read More
  • LA ECONOMÍA MEXICANA EN CIFRAS Y LA 4T

    chema José María Carmona

    El pasado 1 de diciembre se cumplieron tres años del gobierno de López Obrador y de su proyecto de la 4T, en medio de un proceso de

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

25645973
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
14867
17644
63139
21777949
95441
535075
25645973
Tu IP: 172.70.174.127
2022-07-06 21:12

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1