960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

Arturo Sánchez Jiménez

Mariela Vanessa Díaz Valverde es estudiante de la Facultad de Filosofía y Letras de la UNAM. Se encuentra desaparecida desde el 27 de abril.

Estudiantes y académicos de la Universidad presentaron esta semana una carta en la que demandan que las autoridades universitarias se pronuncien en contra de la desaparición de la alumna, presionen a las autoridades correspondientes para investiguen el caso y otorguen asesoría jurídica a los familiares de la estudiante.

Mariela Vanessa tiene 21 años y es alumna del segundo semestre del Colegio de Letras Hispánicas.

Estudiantes consultadas indicaron que desde el 27 de abril no se sabe de Mariela Vanessa, que fue vista por última vez en su domicilio, de la colonia Fuego Nuevo, en la delegación Iztapalapa.

La Dirección de la Facultad de Filosofía y Letras ha expresado su profunda preocupación por la desaparición de Mariela Vanessa. Nos solidarizamos con la familia Díaz Valverde y amigos de Mariela Vanessa, a quienes reiteramos nuestro apoyo, ha indicado en un pronunciamiento.

La comunidad de la Facultad, dice el texto, demanda la aparición inmediata de Mariela Vanessa y exige a las autoridades competentes de Ciudad de México que realicen las investigaciones conducentes para encontrar a nuestra estudiante.

El lunes, estudiantes de la UNAM realizaron una protesta en Ciudad Universitaria para demandar la presentación con vida de Mariela Vanessa. Ahí, su hermana Gabriela Díaz, también estudiante universitaria, dijo que no tienen pistas sobre el paradero de Mariela Vanessa y acusó a las autoridades de no haber dado atención adecuada al caso.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7425346
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
8528
8860
17388
3661447
118973
178094
7425346
Tu IP: 54.156.39.245
2018-10-15 12:03

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1