960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó los hechos en los que perdieron la vida tres integrantes del Ejército Mexicano, en Coyuca de Catalán, Guerrero, mientras la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el homicidio y llamó a realizar una investigación inmediata para dar con los responsables del crimen.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Peña Nieto señaló: Lamento los hechos ocurridos en Coyuca de Catalán, Guerrero, en los que fallecieron y resultaron heridos miembros del Ejército Mexicano. Deseo pronta recuperación a los lesionados y expreso mis condolencias a las familias de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

La CNDH se sumó a las condenas por el asesinato de los efectivos militares y expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas, al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y a los tres militares que resultaron heridos.

En breve comunicado, el organismo público reprobó todo acto de violencia y cualquier conducta fuera de ley, y demandó a las autoridades competentes que en este caso no haya impunidad.

De igual forma, exigió a las autoridades una investigación exhaustiva, con pleno respeto a los derechos fundamentales, para deslindar responsabilidades y que los autores sean presentados ante la justicia.

Las víctimas fueron atacadas el martes pasado en la comunidad Monte Grande, municipio de Coyuca de Catalán, donde poco antes había sido asesinado el alcalde con licencia Abel Montúfar Mendoza, candidato a diputado del PRI por el distrito 17.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7425524
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
8706
8860
17566
3661447
119151
178094
7425524
Tu IP: 54.156.39.245
2018-10-15 12:38

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1