banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó los hechos en los que perdieron la vida tres integrantes del Ejército Mexicano, en Coyuca de Catalán, Guerrero, mientras la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el homicidio y llamó a realizar una investigación inmediata para dar con los responsables del crimen.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Peña Nieto señaló: Lamento los hechos ocurridos en Coyuca de Catalán, Guerrero, en los que fallecieron y resultaron heridos miembros del Ejército Mexicano. Deseo pronta recuperación a los lesionados y expreso mis condolencias a las familias de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

La CNDH se sumó a las condenas por el asesinato de los efectivos militares y expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas, al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y a los tres militares que resultaron heridos.

En breve comunicado, el organismo público reprobó todo acto de violencia y cualquier conducta fuera de ley, y demandó a las autoridades competentes que en este caso no haya impunidad.

De igual forma, exigió a las autoridades una investigación exhaustiva, con pleno respeto a los derechos fundamentales, para deslindar responsabilidades y que los autores sean presentados ante la justicia.

Las víctimas fueron atacadas el martes pasado en la comunidad Monte Grande, municipio de Coyuca de Catalán, donde poco antes había sido asesinado el alcalde con licencia Abel Montúfar Mendoza, candidato a diputado del PRI por el distrito 17.

Jose María Carmona

  • EL DESARROLLO REGIONAL EN LA AGENDA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

    chema José María Carmona

    Seis candidatos y una candidata aspiran a la presidencia municipal de Morelia, seguramente harán un conjunto de propuesta para solucionar los problemas que agobian a un millón

    Leer mas
  • DEFENDER Y DEMOCRATIZAR LA UNIVERSIDAD MICHOACANA.

    chema José María Carmona

    Después de la movilización de la comunidad nicolaita para evitar el albazo por parte del Congreso del Estado de Michoacán, para imponer unilateralmente una reforma al sistema

    Leer mas
  • POR LA UNIDAD DE ACCIÓN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA

    chema José María Carmona

    El Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo, a través de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Publica aprobó

    Leer mas
  • EL BICENTENARIO DEL NACIMIENTO DE CARLOS MARX

    chema José  María Carmona

    Este pasado 5 de mayo se conmemoro el bicentenario del nacimiento del máximo dirigente del proletariado internacional, fundador del socialismo científico y autor  del Capital, contribución a la crítica

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

6322953
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
2138
8965
45479
2536356
229615
250464
6322953
Tu IP: 54.158.219.248
2018-05-25 03:43

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..