960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

El presidente Enrique Peña Nieto lamentó los hechos en los que perdieron la vida tres integrantes del Ejército Mexicano, en Coyuca de Catalán, Guerrero, mientras la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) condenó el homicidio y llamó a realizar una investigación inmediata para dar con los responsables del crimen.

En un mensaje en su cuenta de Twitter, Peña Nieto señaló: Lamento los hechos ocurridos en Coyuca de Catalán, Guerrero, en los que fallecieron y resultaron heridos miembros del Ejército Mexicano. Deseo pronta recuperación a los lesionados y expreso mis condolencias a las familias de quienes perdieron la vida en cumplimiento de su deber.

La CNDH se sumó a las condenas por el asesinato de los efectivos militares y expresó sus condolencias y solidaridad a los familiares de las víctimas, al titular de la Secretaría de la Defensa Nacional, general Salvador Cienfuegos Zepeda, y a los tres militares que resultaron heridos.

En breve comunicado, el organismo público reprobó todo acto de violencia y cualquier conducta fuera de ley, y demandó a las autoridades competentes que en este caso no haya impunidad.

De igual forma, exigió a las autoridades una investigación exhaustiva, con pleno respeto a los derechos fundamentales, para deslindar responsabilidades y que los autores sean presentados ante la justicia.

Las víctimas fueron atacadas el martes pasado en la comunidad Monte Grande, municipio de Coyuca de Catalán, donde poco antes había sido asesinado el alcalde con licencia Abel Montúfar Mendoza, candidato a diputado del PRI por el distrito 17.

Jose María Carmona

  • LA CRISIS TURCA GOLPEA AL PESO

     

    chema José María Carmona

    En las últimas  jornadas  en el mercado cambiario, el peso mexicano se ha devaluado como consecuencia de dos factores, por una parte la devaluación de la moneda de  Turquía

    Leer mas
  • VOCES DEL SILENCIO

    chema José María Carmona

    López Obrador encabezo el inició de los foros para la “pacificación” del país donde su máxima expreso fue: Olvido no, perdón sí. Como si ello fuera suficiente

    Leer mas
  • SALARIO MINIMO AL PROXIMO PRESIDENTE

    chema José María Carmona

    El próximo gobierno de AMLO tendrá que enfrentar muchos obstáculos en términos económicos y financieros, aunque como se sabe su propuesta de política económica está fundamentada en

    Leer mas
  • LA REFORMA A LA ADMINISTRACION PÚBLICA FEDERAL

     

    chema José María Carmona

    La propuesta de reformar por parte de López Obrador  la Ley de la Administración Pública Federal para descentralizar las funciones de todas las secretarias del gobierno

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7046656
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
5056
6996
18468
3310059
158097
273860
7046656
Tu IP: 54.80.102.170
2018-08-21 01:43

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1