960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

Erick Muñiz

Andrés Manuel López Obrador en Guadalupe, Nuevo León.

El candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, afirmó ayer, de gira por municipios de Nuevo León, que hay políticos que a través de la guerra sucia confabulan en su contra y tratan de convencer a los empresarios para que no voten por él.

Sin embargo, dijo, no vamos a pelearnos, lo resumo diciendo: zafo, no va a haber pleito con los empresarios; con los empresarios de México hay muy buena relación, (y la) vamos a tener siempre, con todos amor y paz.

Aclaró que no estamos en contra de los empresarios de México, no estamos en contra de la iniciativa privada, e insistió en que está en favor de los que invierten, generan empleos y ayudan en el desarrollo de México. Sin embargo, sí está en contra de la corrupción, porque es el cáncer que destruye al país.

Recordó que el problema de México es la corrupción, la asociación delictuosa entre políticos y traficantes de influencias, y contra eso estamos, porque eso es lo que ha impedido que salga adelante nuestro país.

El tabasqueño visitó los municipios de Guadalupe, San Nicolás y Escobedo. En el primero señaló que ya nos enteramos, están confabulando (en) contra mía; es lo mismo de siempre, están desesperados porque vamos 25 puntos arriba y por eso están así. Se reunieron en Valle de Bravo y van a poner un desplegado en medios de comunicación.

Detalló que se reunieron los de mero arriba, asociados casi todos con Carlos Salinas de Gortari, y dieron la orden para que las organizaciones empresariales firmen un desplegado que va a salir en contra de nosotros.

En entrevista con medios locales, el abanderado de Morena, Partido del Trabajo y Encuentro Social precisó que en esa reunión se instruyó que organizaciones empresariales se expresen en contra mía. Los que no quieren el cambio, dijo, “promueven un pleito artificial.

Ellos (los de la reunión) han hecho enormes fortunas con el tráfico de influencias, porque son los que dominan el gobierno, lo tienen secuestrado junto con las instituciones; tienen confiscados los poderes y por ello no quieren el cambio, reiteró.

Pero nosotros no estamos en contra de la iniciativa privada ni contra los empresarios; para los empresarios de México, mi reconocimiento, amor y paz, y miren de pura casualidad tengo un pañuelito blanco, destacó.

Respecto de la promesa de campaña del panista Ricardo Anaya, quien afirmó que de ganar bajaría el precio de las gasolinas, López Obrador sostuvo que no se midió, pues cuando yo dije que no iba a aumentar la gasolina en términos reales le dedicaron ocho columnas, donde lo acusaron de todo.

“Ahora resulta que Anaya, que aprobó el gasolinazo, plantea que bajará el precio del combustible… No cabe duda que están muy desesperados, al grado que ahora están diciendo que van a bajar el precio de las gasolinas”, comentó.

Del comunicador Ricardo Alemán, quien en su cuenta de Twitter incitó a la violencia en su contra –lo que derivó en su despido de dos televisoras–, el político tabasqueño pidió no preocuparse por eso, están muy desesperados todos, acuérdense que es una mafia, y en la mafia hay niveles: están los de mero arriba, los de abajo, intermedios, y hay otros ahí achichincles, es toda una estructura, pero no pasa nada, porque el que lucha por la justicia no tiene nada que ver.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7425304
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
8486
8860
17346
3661447
118931
178094
7425304
Tu IP: 54.156.39.245
2018-10-15 11:56

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1