EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

images spum

José María Gerardo Carmona Rocha (afiliado al SPUM)

Mañana y pasado mañana las bases de Profesores del SPUM iremos a renovar de manera democrática y pacífica la dirigencia de nuestro sindicato, secuestrado por un grupo de pandilleros que durante 5 años han mantenido el control de la organización sindical y son agentes directos de la patronal universitaria y los gobiernos estatales en turno-perredistas y morenistas- los cuales tienen las manos metidas y el supuesto Secretario General del SPUM es tan solo una marioneta sumista; en pocas palabras hoy el SPUM está secuestrado por esta camarilla encabezada por Jorge Luis Ávila que en todo este tiempo no solo le ha dado la espalda a las demandas de los sindicalizados sino que también ha violado flagrantemente los estatutos sindicales, y ha manejado el patrimonio sindical con toda discreción y opacidad por no decir corrupción.

Durante todo este tiempo han argumentado defender estos pandilleros los “intereses” del SPUM y el violado Contrato Colectivo de Trabajo, aunque esto fuera cierto, ya están en la ilegalidad de representación sindical porque han sobrepasado su periodo.

Pero lo más grave del asunto es que no han resuelto los conflictos laborales y las violaciones individuales de trabajo de la mayoría de los sindicalizados lo que significa una miserable burocracia sindical inepta o al servicio de la patronal y el gobierno en turno.

Sus argumentos para decir que la convocatoria a la renovación del Comité Ejecutivo General del SPUM es ilegal no es suficiente, hoy las bases del SPUM vamos a decidir en primer lugar el presente y el futuro del SPUM y su rescate para que siga siendo un instrumento de lucha y de defensa de los intereses de los profesores nicolaita.

Por eso es importante, que este 22 y 23 de febrero vayamos a emitir nuestro voto de acuerdo a la convocatoria establecida en los centros de votación, tan solo nos llevará unos cuantos minutos y no toda la jornada laboral por el argumento de que no hay permiso sindical de la autoridad universitaria.

Ha llegado la hora de expulsar con nuestro voto a la camarilla de Jorge Luis Ávila del Comité Ejecutivo General y restablecer la Unidad, Democracia e Independencia Sindical, después habrá tiempo para que rindan cuentas por todas sus fechorías.

La convocatoria es legal y legítima, es la voluntad de las bases mayoritariamente, no nos dejemos engañar por el supuesto Comité Ejecutivo General del SPUM, es la hora de rescatar con nuestro voto al SPUM para ponerlo al servicio de todos los profesores nicolaitas.

Por esto hay que llegar a los centros de votación y llenar de votos las urnas. Allí están las propuestas de las planillas la Oro y la Plata y que la base decida democráticamente la próxima representación sindical, lo prioritario es rescatar al SPUM de esta camarilla corrupta que encabeza Jorge Luis Ávila.

 

¡Vamos por el rescate del SPUM!

¡A llenar las urnas de votos!

¡Que la base decida!

  

        

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • INVESTIGAR A FONDO AL ININEE

    chema José María Carmona

    De acuerdo a una nota publicada en el portal de Cambio de Michoacán que da cuenta de la posible destitución de la directora del Instituto de Investigaciones

    Read More
  • CARNAVAL SINIESTRO ELECTORAL

    chema José María Carmona

    En estos tiempos electorales, los candidatos, partidos políticos y coaliciones electorales ofrecen resolver los principales problemas nacionales: inseguridad pública, el sistema de salud en crisis, el sector

    Read More
  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

38219419
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
59105
47986
298405
34022465
984839
1063784
38219419
Tu IP: 18.221.154.151
2024-04-27 22:53

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1