960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

 

unnamed

Revisan Gobernador y titular de Sedeco avance de las acciones para la atracción de inversiones enfocadas a la Zona Económica Especial.

Morelia, Michoacán, a 4 de julio de 2018.- Redoblar esfuerzos en materia económica para fortalecer proyectos de atracción de inversión como es la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas-La Unión, es prioritario para el Gobierno del Estado, así lo afirmó el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo.

En reunión de evaluación de estrategias en materia económica con el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, el mandatario michoacano refirió que la publicación de los lineamientos para el otorgamiento de permisos en la Zona Económica Especial, es un avance que dará certeza jurídica para la designación del administrador integral.

Sobre el tema, el secretario de Desarrollo Económico destacó el trabajo que se realiza para cumplir las metas que se han fijado en la ZEE con la Federación, por lo que este año se dará la consolidación del proyecto e iniciarán las obras de infraestructura, además de definir al administrador.

El Gobernador y el titular de la Sedeco revisaron además proyectos de inversión que se realizarían en todo el estado, ya que el propósito de la actual administración, es que todas las regiones de la entidad sean potencializadas al aprovechar las ventajas competitivas que las caracterizan.

Asimismo, analizaron los resultados de las reuniones informativas que han sostenido con representantes de los Gobierno y empresarios de naciones como Corea del Sur, Países Bajos, España, Taiwán, China, Japón, Tailandia e Indonesia.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7276627
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
4011
6612
25240
3528779
148348
239720
7276627
Tu IP: 54.80.58.121
2018-09-26 09:25

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1