960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

 

silvano e la manoij

Las incidencias que se registraron en 4 de los 112 municipios donde hubo votaciones, se atendieron con oportunidad.

Morelia, Michoacán, a 3 de julio de 2018.- Las acciones que de manera transversal se ejercieron entre los tres órdenes de gobierno, permitieron que Michoacán viviera una verdadera fiesta democrática con alta participación ciudadana el pasado 1 de julio, donde las incidencias se atendieron con oportunidad para garantizar el desarrollo de los comicios.

Así lo consideró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán, donde se evaluaron las acciones y resultados del operativo desplegado antes, durante y después de la jornada electoral.

Acompañado del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, el titular del Ejecutivo Estatal resaltó el trabajo conjunto y permanente con quienes integran la Mesa de Gobernabilidad para el Seguimiento del Proceso Electoral, donde se atendieron con oportunidad los acontecimientos que se suscitaron para que las tareas se desarrollaran en orden.

Asimismo, se analizó el despliegue operativo en todo el estado para garantizar la seguridad en el traslado y resguardo de paquetes electorales.

También se revisaron los avances en la disminución de los delitos de alto impacto durante el mes de junio, como lo son homicidio doloso, robo de vehículo y robo a casa-habitación.

En esta reunión también estuvieron presentes, el procurador general de Justicia, José Martín Godoy Castro; el comandante de la VI Región Naval, Jorge Alberto Burguete Kaller y el delegado de PGR, Jesús López Trujillo.

Además de los comandantes de la 43 Zona Militar, general Ricardo Trevilla Trejo; de la 21 Zona Militar, general Gerardo Mérida Sánchez; de la 10 Zona Naval, vicealmirante Salvador Gómez Rangel; el coordinador de la Policía Federal en Michoacán, Rafael Abundiz Núñez; entre otras autoridades.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7276641
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
4025
6612
25254
3528779
148362
239720
7276641
Tu IP: 54.80.58.121
2018-09-26 09:26

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1