fraudesvfrd

Columbus. En un momento en que está a punto de distribuirse otra ronda de ayuda a los desempleados, las entidades en Estados Unidos son golpeadas por una nueva ola de fraudes, ante lo cual procuran actualizar sus sistemas de seguridad y bloquear a estafadores que ya han desviado miles de millones de dólares de programas destinados a apoyar a las personas que se quedaron sin trabajo por la pandemia.

De acuerdo con la Oficina del Inspector General del Departamento del Trabajo, desde marzo de 2020 se han erogado más de 63 mil millones de dólares en pagos indebidos a través de fraudes y errores, aproximadamente 10 por ciento del total pagado como parte de los programas contra el desempleo relacionados con la pandemia del coronavirus.

El Departamento de Justicia investiga los fraudes por desempleo perpetrados por organizaciones delictivas trasnacionales, perpetradores nacionales sofisticados, e individuos en todo Estados Unidos, aseguró Joshua Stueve, portavoz de la división penal de la agencia.

El fraude masivo se deriva de robos de identidades. Los estafadores, en ocasiones en China, Nigeria o Rusia, adquieren información personal de identificación robada en Internet y la utilizan para inundar los sistemas estatales de apoyo a desempleados con solicitudes falsas.

Los fraudes están perjudicando a los contribuyentes, provocando demoras en los pagos legítimos y convirtiendo a miles de estadunidenses en víctimas de robo de identidad. Muchos estados no han logrado proteger adecuadamente sus sistemas, y algunos ni siquiera reconocerán públicamente la dimensión del problema.

e-max.it: your social media marketing partner

Jose María Carmona

  • EN DEFENSA DEL INE

    chema José María Carmona

    Una de las conquistas democráticas del pueblo de México fue haberle quitado al gobierno la organización y realización de los procesos electorales y ponerlos en manos de

    Read More
  • COMIENZAN LAS CAMPAÑAS A LA GUBERNATURA POR MICHOACÁN

    chema José María Carmona

    Iniciaron las campañas electorales para elegir quince gubernaturas, treinta congresos locales y dos mil alcaldes.

    En este sentido, la coalición, Equipo por Michoacán inicio en el primer

    Read More
  • FRACASO EN LA IMPLEMENTACIÓN DEL BIOLÓGICO ANTI COVID 19 EN MORELIA

    chema José María Carmona

    Comenzó la campaña de vacunación anti Covid 19 en Morelia en medio de una confusión absoluta de los adultos mayores de 60 años en adelante, que se

    Read More
  • AMLO Y SU LEY ELECTROCUTADOS

    chema José María Carmona

    El presidente López Obrador  estalló en cólera cuando le comunicaron que la reforma a la Ley de la Industria Eléctrica había sido impugnada mediante una controversia constitucional

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

19302511
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
22193
14294
119722
15382977
295300
415384
19302511
Tu IP: 172.70.38.75
2021-04-18 18:13

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1