histroia 6Néstor Jiménez

Los dirigentes de Morena, del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) y del Trabajo (PT), que conforma la coalición Juntos Hacemos Historia, misma que buscó en conjunto la mayoría de las curules de la Cámara de Diputados en las elecciones del domingo, reiteraron que para este bloque los comicios fueron un triunfo contundente y, de manera hipócrita, la oposición ha buscado presentar como un fracaso para la Cuarta Transformación los resultados electorales.

Al afirmar que no pueden perder lo que no tenían, el presidente nacional de Morena, Mario Delgado, sostuvo que la mayoría calificada se construye con consensos en el ejercicio legislativo, como, aseguró, lo hicieron en la presente legislatura. Estoy seguro que con las reformas que pudiera plantear el Presidente en favor de nuestro país, seguramente habrá diputados que quieran sumarse y apoyarlas, agregó.

El morenista subrayó que con los números de diputaciones que tendrá la coalición garantizan que los recursos públicos vayan a quienes más lo necesitan, que no regresen los mochos e incluso puedan cambiar leyes al ser mayoría.

Mientras la dirigente del PVEM, Karen Castrejón, ratificó que somos y seremos aliados del actual gobierno, el líder de los diputados del Verde, Arturo Escobar, expresó: la alianza que el Verde suscribió con Morena y el PT le permitió que toda su plataforma en 2018 se convirtiera en ley, es decir, hay generosidad de su parte, y esperamos que en esta coalición que empieza en septiembre, podamos, tanto la agente del PT, la del partido Verde y por supuesto de Morena, convertir en ley, porque para eso son las mayorías.

Los presidente partidarios, junto con integrantes de las dirigencias de cada fuerza política, ofrecieron ayer por primera vez una conferencia de prensa conjunta para demostrar la fuerza que tiene esta alianza triunfadora.

Delgado Carillo insistió en que fue un resultado positivo porque ganaron 11 de las 15 gubernaturas en juego. Por su parte, Arturo Escobar, afirmó que el virtual gobernador electo potosino, Ricardo Gallardo, también será un representante de la Cuarta Transformación.

e-max.it: your social media marketing partner

Jose María Carmona

  • DEMOCRACIA NECESARIA, PERO INSUFICIENTE

    chema José María Carmona

    Los resultados electorales del pasado 6 de junio también reflejan la voluntad de los electores o ciudadanos de su vocación democrática como régimen de gobierno donde la

    Read More
  • TRIUNFO CON SABOR A DERROTA DE AMLO Y LA 4T

    chema José María Carmona

    Y hablaron las urnas, el domingo 6 de junio 2021 donde los ciudadanos le acotaron el poder al  presidente que perdió la mayoría calificada en la Cámara

    Read More
  • ES LA HORA DE LOS CIUDADANOS PARA QUE HABLEN LAS URNAS

    chema José María Carmona

    Este miércoles 2 de junio terminan las campañas electorales que por dos meses los diversos candidatos de los partidos políticos expusieron sus propuestas a los diferentes cargos

    Read More
  • ESTE 6 DE JUNIO LOS TRABAJADORES DEBEN DE ANULAR EL VOTO

    chema José María Carmona

    A dos semanas que concluya el proceso electoral para que los ciudadanos elijan diputados federales, locales, alcaldes y gobernadores, particularmente en Michoacán, las diferentes ofertas políticas- electorales

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

20186283
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
10497
16530
75839
16310356
259906
444770
20186283
Tu IP: 172.68.65.81
2021-06-17 04:14

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1