Enrique Méndez y Alonso Urrutia

El panista Ricardo Anaya aseguró que su contrincante José Antonio Meade no tiene calidad moral.

En las horas previas al último debate, Ricardo Anaya Cortés rechazó que su contrincante de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se encuentre en segundo lugar, como ha difundido el PRI.

Meade está estancado en un muy lejano tercer lugar, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar. Es una elección entre dos proyectos, entre dos visiones de país, la de Por México al Frente y la de Morena, dijo.

También el equipo del candidato del frente rechazó cualquier posibilidad de un pacto con el PRI o el gobierno federal, y sostuvo que alcanzará y rebasará a Morena.

Triunfo contundente

Como la víspera, cuando Meade lo definió como un vulgar ladrón, Anaya endureció el tono contra el ex secretario de Hacienda y expuso: No tiene calidad moral. Le vamos a ganar de manera contundente.

En declaraciones previas al ensayo en el set montado en el Gran Museo del Mundo Maya, Anaya y el dirigente del PAN, Damián Zepeda, informaron que el partido interpuso denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y el Instituto Nacional Electoral, por el presunto reparto de 500 pesos a simpatizantes del PRI a cambio de una copia de la credencial de elector.

"Es absolutamente ilegal, pero además inmoral, que el tricolor lucre con la necesidad de la gente. Es el PRI de siempre”, dijo Anaya.

Según Damián Zepeda, se trata de una práctica que el tricolor aplica, porque es la manera en que está acostumbrado a ganar las elecciones. (Pero) hagan lo que hagan es imposible que gane.

Jose María Carmona

  • MÍRELES VS EZLN

    chema José María Carmona

    El Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) ha manifestado su oposición a la construcción del tren Maya como un proyecto estratégico de desarrollo en el sureste de

    Leer mas
  • DESIGNACIÓN ANTIDEMOCRATICA DEL RECTOR

    chema José María Carmona

    El próximo 8 de enero del presente año, la Comisión de Rectoría de la Universidad Michoacana designara al nuevo Rector por el periodo 2019 – 2022, la

    Leer mas
  • EL ESPIRITU ANTIUNIVERSITARIO DE AMLO Y LA UMSNH

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo enfrenta dos problemas fundamentales en el corto plazo, por una parte la crisis financiera que lleva a declararse sin

    Leer mas
  • NOSTALGIA POR EL “MILAGRO” MEXICANO

    chema José María Carmona

    Muchos son los temas que ha puesto sobre la mesa nacional el gobierno de López Obrador, en especial el referente a su critica al modelo neoliberal y

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

8079126
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
9655
10405
64828
4291744
144013
234285
8079126
Tu IP: 34.224.102.60
2019-01-19 10:57

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1