960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

Enrique Méndez y Alonso Urrutia

El panista Ricardo Anaya aseguró que su contrincante José Antonio Meade no tiene calidad moral.

En las horas previas al último debate, Ricardo Anaya Cortés rechazó que su contrincante de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, se encuentre en segundo lugar, como ha difundido el PRI.

Meade está estancado en un muy lejano tercer lugar, no tiene absolutamente ninguna posibilidad de ganar. Es una elección entre dos proyectos, entre dos visiones de país, la de Por México al Frente y la de Morena, dijo.

También el equipo del candidato del frente rechazó cualquier posibilidad de un pacto con el PRI o el gobierno federal, y sostuvo que alcanzará y rebasará a Morena.

Triunfo contundente

Como la víspera, cuando Meade lo definió como un vulgar ladrón, Anaya endureció el tono contra el ex secretario de Hacienda y expuso: No tiene calidad moral. Le vamos a ganar de manera contundente.

En declaraciones previas al ensayo en el set montado en el Gran Museo del Mundo Maya, Anaya y el dirigente del PAN, Damián Zepeda, informaron que el partido interpuso denuncias ante la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales y el Instituto Nacional Electoral, por el presunto reparto de 500 pesos a simpatizantes del PRI a cambio de una copia de la credencial de elector.

"Es absolutamente ilegal, pero además inmoral, que el tricolor lucre con la necesidad de la gente. Es el PRI de siempre”, dijo Anaya.

Según Damián Zepeda, se trata de una práctica que el tricolor aplica, porque es la manera en que está acostumbrado a ganar las elecciones. (Pero) hagan lo que hagan es imposible que gane.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7439881
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
5003
8921
31923
3661447
133508
178094
7439881
Tu IP: 54.198.55.167
2018-10-17 07:02

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1