960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

Javier Salinas Cesáreo

El abanderado de la coalición Todos por México asegura que ampliará el programa Prospera

José Antonio Meade señaló ayer en Naucalpan que el PRI será el partido que lleve seguridad social a las casas de los mexicanos.

El candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Nueva Alianza), José Antonio Meade, aseguró que de ganar las elecciones del primero de julio, las casi 3 millones de personas trabajadoras del hogar contarán con Seguro Social y créditos para vivienda.

En un mensaje que difundió en sus redes sociales, señaló que la mayoría de quienes realizan labores domésticas remuneradas carecen de prestaciones sociales, pero en mi gobierno eso va a cambiar, va a cambiar dándoles acceso al IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social), con servicio médico para la familia, guarderías, seguro de invalidez y vida, tendrán cuenta de ahorro para el retiro y créditos para la vivienda.

Meade agregó que si vence en las urnas, la seguridad social para las trabajadoras del hogar será ciento por ciento deducible de impuestos, se facilitará el pago vía electrónica para agilizar su ingreso al IMSS, además de que podrán seguir con sus estudios sin importar su edad y sin dejar de trabajar.

Ayer, durante un mitin realizado en esta localidad, Meade aseguró que en los comicios de julio entrante se hallan en juego la certidumbre y confianza del país, así como mirar a un futuro mejor, por lo que llamó a votar por la alianza que encabeza.

Acompañado por el gobernador Alfredo del Mazo, Meade afirmó que el año pasado los ojos de México y del mundo estaban puestos en los comicios mexiquenses, a los que llamó una elección histórica. Hace un año el estado de México podía haber escogido ir hacia atrás o hacia adelante, mirar al futuro o mirar al pasado, votar por la certidumbre o votar por el riesgo, y hace un año este ejército invencible, estos seccionales y mujeres eligieron en el estado de México por el futuro, por la certidumbre, por la unidad y el crecimiento, y votaron por Alfredo del Mazo, dijo.

Consideró que así de importantes son las elecciones y eso está en juego en éstas. De nuevo está de vuelta el futuro, de nuevo está de vuelta escoger por la certidumbre, apostarle al empleo, dijo.

De acuerdo con el ex secretario de Hacienda, el triunfo del PRI en la entidad nos regresó la tranquilidad y la confianza, cuando vimos que el estado de México tendría el mejor camino hacia adelante, regresó el peso, la confianza.

Indicó que así como en los comicios de 2017 se hizo énfasis en las necesidades de las mujeres, en el actual proceso se busca que ellas tengan mejores empleos y salarios. Dijo que pretende hacer (el programa) Prospera más grande, para que sus hijas y sus hijos tengan becas en la preparatoria; vamos a trabajar para aportar a las familias que enfrentan el reto de una discapacidad; con las jefas de familia para que tengan el apoyo de un salario, y para ser el partido que lleve la seguridad social a las casas de los mexicanos.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7425461
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
8643
8860
17503
3661447
119088
178094
7425461
Tu IP: 54.156.39.245
2018-10-15 12:26

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1