940x200-RespuestaInformativa-01.jpg 940x200-RespuestaInformativa-02.jpg 940x200-RespuestaInformativa-03.jpg 940x200-RespuestaInformativa-04.jpg

CHEMA 4

 

SEÑOR DR. MEDARDO SERNA GONZÁLEZ RECTOR DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA, DEMANDAMOS PONER ALTO A LA PERSECUSIÓN POLÍTICA EN EL ININEE CONTRA EL MTRO. JOSÉ MARÍA CARMONA ROCHA.

Elementos del Ejército Mexicano brindan alimentos a varios damnificados de Juchitán, Oaxaca.

México informó al gobierno del estado de Texas y a las autoridades estadunidenses que ya no está en condiciones de ayudar, como había ofrecido, en el auxilio por los daños causados por el huracán Harvey, a finales de agosto, debido a que el país enfrenta emergencias por los recientes sismos e inundaciones.

Ante ello, el gobierno mexicano canalizará todos los apoyos logísticos disponibles a atender a las familias y comunidades afectadas en el territorio nacional.

En un comunicado informó que el sismo del pasado 7 de septiembre, de magnitud 8.2 que afectó los estados de Oaxaca, Chiapas y Tabasco, así como Ciudad de México, dejó hasta ahora 96 muertes, cientos de heridos y graves daños materiales.

Además, agregó, en los días recientes México ha sido impactado también por el huracán Katia en el estado de Veracruz. Argumentó que ‘‘esta decisión se toma a partir de que las condiciones de ambos países han cambiado y con base en que las necesidades de ayuda en Texas afortunadamente han disminuido’’.

Recordó que cuando se tuvo conocimiento de la emergencia que ocasionó el huracán Harvey a Texas, el gobierno de México ofreció toda la ayuda y colaboración que pudieran brindar las distintas dependencias gubernamentales mexicanas para atender este desastre natural.

El 27 de agosto, el canciller Luis Videgaray sostuvo una llamada telefónica con el gobernador de Texas, Greg Abbott, para expresar la solidaridad e identificar apoyos específicos.

El 6 de septiembre, la cancillería recibió una comunicación de la embajada estadunidense, que incluía la carta del secretario de Gobierno de Texas, en la que aceptaba la ayuda ofrecida, mencionando que de la lista original únicamente requerirían ciertos apoyos logísticos.


Jose María Carmona

  • DESAPARECIDOS Y FEMINICIDIO EN MICHOACÁN

     

     

    chema José María Carmona

    Dos asuntos públicos que no han tenido la atención oportuna en Michoacán y que las organizaciones de la sociedad civil han demandado por parte de

    Leer mas
  • PAQUETE ECONÓMICO PARA UN AÑO ELECTORAL

     

    chema José María Carmona

    El gobierno de Peña Nieto presento al Congreso de la Unión el paquete económico para el 2018, que está compuesto por los Criterios Generales de Política

    Leer mas
  • LA CONTRADEMOCRACIA

     

    chema José María Carmona

     En estos tiempos de informes, presidencial, de  diputados  locales y federales, así como de senadores y el próximo del gobernador Silvano Aureoles, consideran que con ello

    Leer mas
  • QUINTO INFORME DE PEÑALANDIA

     

    chema José María Carmona

    En este país donde la vida cotidiana transcurre sin que nada extraordinario pase, el presidente Peña Nieto presento su quinto informe de gobierno cuyo contenido esta

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

4494691
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
39
5229
32098
721672
158607
223683
4494691
Your IP: 54.156.69.204
2017-09-21 00:05

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1