960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

 

combenio combaterf

Ofrecer espacios dignos a jóvenes estudiantes, el propósito; señala Carmen Escobedo, directora general del CECyTEM.

Morelia, Michoacán, a 11 de junio de 2018.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) y el Ayuntamiento de Tacámbaro, firmaron un convenio de colaboración que implica la aplicación bipartita de recursos para la construcción de la cancha de usos múltiples en el CEMSaD 62 de San Rafael Tecario, en beneficio de 142 alumnos y alumnas.

Para esta obra, valorada en 348 mil 944 pesos, el CECyTEM aporta el 50 por ciento del recurso, mientras que el Ayuntamiento el otro 50 por ciento.

María del Carmen Escobedo Pérez, directora general del CECyTEM, destacó que se trabaja de la mano con los ayuntamientos para mejorar los planteles del subsistema.

“Una mayor inversión en infraestructura educativa brinda la posibilidad de ofrecer más espacios dignos para las actividades deportivas, recreativas y de aprendizaje a los alumnos y alumnas; además facilita la labor de las y los docentes en nuestro subsistema”, dijo.

Agradeció a los padres y madres de familia, así como al presidente municipal Mauricio Acosta Almanza, por caminar juntos en favor de la educación para que las y los jóvenes del CEMSaD de San Rafel Tecario, tengan espacios adecuados.

Por su parte, el alcalde de Tacámbaro, Mauricio Acosta, agradeció a las jefas y jefes de familia por contribuir en favor de la educación; “sigan trabajando en favor de espacios dignos para sus hijos, ustedes son el principal ejemplo en las escuelas de Tacámbaro y en el CEMSaD de San Rafael Tecario”.

Por parte del Ayuntamiento atestiguaron la firma del convenio Alma Rosa Amezcua González, regidora de Educación y Cultura; Víctor Gallardo Díaz, director Académico del CECyTEM; Teresa Ocampo Barrueta, directora de CEMSaD; Rosa María Ambríz González, delegada administrativa; Sigifredo Gómez Anaya, director de Planeación y Juventino Cipriano Ista, responsable del plantel 62 de San Rafael Tecario.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7439908
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
5030
8921
31950
3661447
133535
178094
7439908
Tu IP: 54.198.55.167
2018-10-17 07:08

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1