combenio combaterf

Ofrecer espacios dignos a jóvenes estudiantes, el propósito; señala Carmen Escobedo, directora general del CECyTEM.

Morelia, Michoacán, a 11 de junio de 2018.- El Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) y el Ayuntamiento de Tacámbaro, firmaron un convenio de colaboración que implica la aplicación bipartita de recursos para la construcción de la cancha de usos múltiples en el CEMSaD 62 de San Rafael Tecario, en beneficio de 142 alumnos y alumnas.

Para esta obra, valorada en 348 mil 944 pesos, el CECyTEM aporta el 50 por ciento del recurso, mientras que el Ayuntamiento el otro 50 por ciento.

María del Carmen Escobedo Pérez, directora general del CECyTEM, destacó que se trabaja de la mano con los ayuntamientos para mejorar los planteles del subsistema.

“Una mayor inversión en infraestructura educativa brinda la posibilidad de ofrecer más espacios dignos para las actividades deportivas, recreativas y de aprendizaje a los alumnos y alumnas; además facilita la labor de las y los docentes en nuestro subsistema”, dijo.

Agradeció a los padres y madres de familia, así como al presidente municipal Mauricio Acosta Almanza, por caminar juntos en favor de la educación para que las y los jóvenes del CEMSaD de San Rafel Tecario, tengan espacios adecuados.

Por su parte, el alcalde de Tacámbaro, Mauricio Acosta, agradeció a las jefas y jefes de familia por contribuir en favor de la educación; “sigan trabajando en favor de espacios dignos para sus hijos, ustedes son el principal ejemplo en las escuelas de Tacámbaro y en el CEMSaD de San Rafael Tecario”.

Por parte del Ayuntamiento atestiguaron la firma del convenio Alma Rosa Amezcua González, regidora de Educación y Cultura; Víctor Gallardo Díaz, director Académico del CECyTEM; Teresa Ocampo Barrueta, directora de CEMSaD; Rosa María Ambríz González, delegada administrativa; Sigifredo Gómez Anaya, director de Planeación y Juventino Cipriano Ista, responsable del plantel 62 de San Rafael Tecario.

Jose María Carmona

  • MÍRELES VS EZLN

    chema José María Carmona

    El Ejercito Zapatista de Liberación Nacional (EZLN) ha manifestado su oposición a la construcción del tren Maya como un proyecto estratégico de desarrollo en el sureste de

    Leer mas
  • DESIGNACIÓN ANTIDEMOCRATICA DEL RECTOR

    chema José María Carmona

    El próximo 8 de enero del presente año, la Comisión de Rectoría de la Universidad Michoacana designara al nuevo Rector por el periodo 2019 – 2022, la

    Leer mas
  • EL ESPIRITU ANTIUNIVERSITARIO DE AMLO Y LA UMSNH

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo enfrenta dos problemas fundamentales en el corto plazo, por una parte la crisis financiera que lleva a declararse sin

    Leer mas
  • NOSTALGIA POR EL “MILAGRO” MEXICANO

    chema José María Carmona

    Muchos son los temas que ha puesto sobre la mesa nacional el gobierno de López Obrador, en especial el referente a su critica al modelo neoliberal y

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

8079164
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
9693
10405
64866
4291744
144051
234285
8079164
Tu IP: 34.224.102.60
2019-01-19 11:02

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1