EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

silla de ruedas

Antonio Soto, coordinador de Asesores del Gobernador, encabeza la Caravana realizada en la colonia Isaac Arriaga.

Participaron 20 dependencias estatales, brindando un total de 2 mil 100 servicios.

Morelia, Michoacán, a 14 de septiembre de 2017.- Un total de 2 mil 100 atenciones se brindaron esta tarde en la Caravana de Servicios Integrales #CercaDeTi, realizada en la colonia Isaac Arriaga de Morelia, la cual estuvo encabezada por el coordinador de Asesores del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, Antonio Soto Sánchez.

Con una amplia participación ciudadana se realizó esta acción transversal que involucra a diversas dependencias gubernamentales con el objetivo de que la población reciba programas y beneficios en sus propias colonias y comunidades.

El coordinador Antonio Soto, indicó que a la fecha se han efectuado 29 Caravanas en la capital michoacana, y el objetivo es continuar recorriendo el municipio para llegar a las colonias más alejadas, cubriendo también las tenencias de Morelia, con el fin de acercar los servicios a quienes más lo necesitan.

Enfatizó que ha sido una indicación del Gobernador Aureoles Conejo, fortalecer esta estrategia y para ello se han dado a la tarea de mantener una estrecha coordinación entre las Secretarías e instituciones que participan.

Tras escuchar las principales solicitudes de la población de este lugar, el funcionario indicó que se dará seguimiento a las mismas y se trabajará con el Ayuntamiento de Morelia en dichos planteamientos, ya que es una responsabidad conjunta.

Finalmente, reiteró que en el Gobierno de Michoacán todos los programas sociales se aplican sin distingo y atendiendo las necesidades y demandas de la gente.

Este jueves, ofrecieron servicios a la ciudadanía las secretarías de Educación; de Salud; de Seguridad Pública; de Desarrollo Social y Humano; de Igualdad Sustantiva y Desarrollo de las Mujeres Michoacanas; de Innovación, Ciencia y Desarrollo Tecnológico; de Desarrollo Económico; de Medio Ambiente, Cambio Climático y Desarrollo Territorial, y de Cultura, así como el Sistema DIF estatal; el Registro Civil; el Instituto de la Juventud Michoacana; la Comisión Estatal de Cultura Física y Deporte, y el Icatmi,  por mencionar algunas.

Las instancias gubernamentales entregaron despensas, cobijas, actas de nacimiento, andaderas, sillas de ruedas, cunas del programa Un Comienzo DIFerente y apoyos económicos de Palabra de Mujer, además se instaló el Domo de la Ciencia.

En la Caravana también se contó con la presencia de titulares de la SEE, Alberto Frutis Solís; Secum, Silvia Figueroa Zamudio; SICDET, José Luis Montañez Espinosa; Alfredo Torres Robledo, subdirector de Obras y Equipamiento del IIFEEM; Lázaro Cortés Rangel, jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. 1 de Morelia, de la encargada del orden, María Guadalupe Rico García, entre otras autoridades.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • INVESTIGAR A FONDO AL ININEE

    chema José María Carmona

    De acuerdo a una nota publicada en el portal de Cambio de Michoacán que da cuenta de la posible destitución de la directora del Instituto de Investigaciones

    Read More
  • CARNAVAL SINIESTRO ELECTORAL

    chema José María Carmona

    En estos tiempos electorales, los candidatos, partidos políticos y coaliciones electorales ofrecen resolver los principales problemas nacionales: inseguridad pública, el sistema de salud en crisis, el sector

    Read More
  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

38183780
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
71452
40593
262766
34022465
949200
1063784
38183780
Tu IP: 18.191.88.249
2024-04-26 22:25

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1