banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

 

caja valladolid

Signa Convenio de Colaboración y Concertación de Acciones para potenciar su derrama crediticia en Uruapan, Tacámbaro y Ziracuaretiro.

Morelia, Michoacán, a 31 de agosto de 2017.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) concretó una alianza estratégica con Caja Morelia Valladolid en beneficio del desarrollo económico de los municipios de Uruapan, Ziracuaretiro y Tacámbaro.

Lo anterior, a través de un Convenio de Colaboración y Concertación de Acciones para la aportación de recursos que permitan impulsar el financiamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas y las actividades primarias del sector rural en esas demarcaciones.

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, detalló que con la aportación de recurso tripartita se podrá alcanzar una bolsa global de hasta 5.7 millones de pesos para generar derrama crediticia en esos municipios.

Destacó la importancia de este tipo de alianzas estratégicas, en las que participan el Gobierno del Estado, los Ayuntamientos e instituciones privadas, y que permiten potenciar hasta cinco veces el recurso para el financiamiento a proyectos productivos de las y los emprendedores michoacanos.

"En Michoacán estamos trabajando para que las y los emprendedores tengan más y mejores opciones de crecimiento económico. El financiamiento es sólo un medio para que puedan impulsar sus proyectos, y con estas acciones podremos atender a más solicitantes”, expuso el funcionario estatal.

A la firma del convenio asistieron el presidente municipal de Ziracuaretiro, Juan Martín Cardona Talavera; el secretario de Fomento Económico y el director de Desarrollo Económico de Uruapan y Tacámbaro, Ramsés Enrique Quincosa Zamora y José Arnoldo Arévalo Galván, respectivamente, quienes asistieron con la representación de los alcaldes de esas demarcaciones; así como Sandra Navarro Zamora, gerente regional Michoacán Sur de Caja Morelia Valladolid.

Jose María Carmona

  • EL ESTRUCTURALISMO O LA TEORIA DE LA DEPENDENCIA.

    chema José María Carmona

    A dos semanas que termine el proceso electoral 2018, están sobre la mesa según los analistas y candidatos presidenciales dos proyectos de país, uno la continuidad y

    Leer mas
  • CIEN AÑOS DE DEPENDENCIA DE LA ECONOMIA MEXICANA.

    chema José María Carmona

    A unas semanas de la elección presidencial y después de que el gobierno estadunidense le impusiera  aranceles a las exportaciones mexicanas de acero y aluminio, además de que

    Leer mas
  • EN DEFENSA DE NESTORA SALGADO

    chema José María Carmona

    Es obligado tocar el tema de Néstora Salgado quien fuera comandante de las Policías Comunitarias de Olinalá Guerrero y miembro de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias  (CRAC-PC)

    Leer mas
  • INICIA LA GUERRA COMERCIAL

    chema José María Carmona

    En los círculos comerciales internacionales y financieros se califican como el inicio de una verdadera guerra comercial, cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump  el jueves de

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

6543576
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
4622
8708
41584
2765814
170893
279345
6543576
Tu IP: 54.81.112.7
2018-06-21 12:39

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1