960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

 

caja valladolid

Signa Convenio de Colaboración y Concertación de Acciones para potenciar su derrama crediticia en Uruapan, Tacámbaro y Ziracuaretiro.

Morelia, Michoacán, a 31 de agosto de 2017.- El Sistema Integral de Financiamiento para el Desarrollo de Michoacán (Sí Financia) concretó una alianza estratégica con Caja Morelia Valladolid en beneficio del desarrollo económico de los municipios de Uruapan, Ziracuaretiro y Tacámbaro.

Lo anterior, a través de un Convenio de Colaboración y Concertación de Acciones para la aportación de recursos que permitan impulsar el financiamiento de las micro, pequeñas y medianas empresas y las actividades primarias del sector rural en esas demarcaciones.

Al respecto, el director general de Sí Financia, Gustavo Meléndez Arreola, detalló que con la aportación de recurso tripartita se podrá alcanzar una bolsa global de hasta 5.7 millones de pesos para generar derrama crediticia en esos municipios.

Destacó la importancia de este tipo de alianzas estratégicas, en las que participan el Gobierno del Estado, los Ayuntamientos e instituciones privadas, y que permiten potenciar hasta cinco veces el recurso para el financiamiento a proyectos productivos de las y los emprendedores michoacanos.

"En Michoacán estamos trabajando para que las y los emprendedores tengan más y mejores opciones de crecimiento económico. El financiamiento es sólo un medio para que puedan impulsar sus proyectos, y con estas acciones podremos atender a más solicitantes”, expuso el funcionario estatal.

A la firma del convenio asistieron el presidente municipal de Ziracuaretiro, Juan Martín Cardona Talavera; el secretario de Fomento Económico y el director de Desarrollo Económico de Uruapan y Tacámbaro, Ramsés Enrique Quincosa Zamora y José Arnoldo Arévalo Galván, respectivamente, quienes asistieron con la representación de los alcaldes de esas demarcaciones; así como Sandra Navarro Zamora, gerente regional Michoacán Sur de Caja Morelia Valladolid.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7268948
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
2944
7050
17561
3528779
140669
239720
7268948
Tu IP: 54.80.83.123
2018-09-25 01:54

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1