EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

  • platicafrsd
  • El Gobernador Silvano Aureoles Conejo responde a las inquietudes de michoacanas y michoacanos a través de la señal de estaciones de la CIRT para llegar a todos los hogares de la entidad.

Morelia, Michoacán, a 24 de marzo de 2018.- En un hecho sin precedente y con el propósito de mantener contacto directo con la ciudadanía para escuchar de viva voz sus inquietudes, este sábado dio inicio el programa de radio “Platica con Silvano”, espacio donde el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo habló a la audiencia michoacana de los avances, retos y metas de la administración que encabeza.

Este proyecto es posible gracias al esfuerzo e iniciativa de la Cámara Nacional de la Industria de la Radio y la Televisión (CIRT), delegación Michoacán, en conjunto con la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) y el apoyo del Sistema Michoacano de Radio y Televisión (SMRTV) que harán posible que este programa llegue cada sábado de 9:00 a 10:00 horas a todos los hogares de la entidad.

En esta primera emisión, los conductores Verónica García y Víctor Americano dieron lectura a los mensajes y preguntas que la ciudadanía hizo llegar vía telefónica y a través de las cuentas de redes sociales oficiales, principalmente en materia de salud, empleo, seguridad y educación.

Acompañado de la titular de la CGCS, Julieta López Bautista, y en amena charla que permitió fortalecer la retroalimentación en torno al quehacer gubernamental, el Gobernador dio los pormenores del trabajo que de manera transversal se realiza en la administración estatal.

Destacó que, hoy por hoy, el trabajo realizado ha permitido atender diversos rubros con eficiencia y transparencia, como lo es el tema financiero a través del saneamiento de las finanzas públicas, la reestructura de la deuda heredada por administraciones anteriores y la política de austeridad.

Las y los radioescuchas también quisieron conocer si está garantizada la continuidad de programas que han resultado exitosos como Palabra de Mujer, Palomas Mensajeras, Sí Alimenta y Médico en tu Casa.

Ante ello, el titular del Ejecutivo Estatal sostuvo que la implementación de estas acciones ha permitido que el Consejo Nacional de Evaluación de la Política de Desarrollo Social (Coneval) calificara al estado con buenos resultados en combate a la pobreza, por lo que seguirán estos esquemas que permiten elevar el nivel de bienestar de la población en vulnerabilidad.

Por otra parte, la audiencia quiso saber si el proceso electoral y los relevos en el Gabinete estatal afectarán la aplicación de programas y acciones de gobierno.

Sobre este tema, el mandatario estatal fue enfático en señalar que, si bien la normativa electoral prohibe difundir y promover las acciones de la administración pública, la atención a la población no cesará y las y los funcionarios que deseen contender por un cargo de elección popular serán relevados por los mejores perfiles garantizando así la operatividad de las acciones y programas oficiales.

En este espacio, el Gobernador Silvano Aureoles también recibió saludos de sus paisanos de Huetamo e inclusive de un ex compañero de la Universidad Autónoma Chapingo.

El titular del Ejecutivo Estatal afirmó que de este primer programa se lleva tareas y compromisos en respuesta a lo expresado por quienes participaron de este programa, y propuso que en ediciones posteriores se abra espacio a la audiencia para que en altavoz externe sus inquietudes para una mejor y más cercana interacción.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • CARNAVAL SINIESTRO ELECTORAL

    chema José María Carmona

    En estos tiempos electorales, los candidatos, partidos políticos y coaliciones electorales ofrecen resolver los principales problemas nacionales: inseguridad pública, el sistema de salud en crisis, el sector

    Read More
  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

38169305
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
56977
40593
248291
34022465
934725
1063784
38169305
Tu IP: 3.147.73.35
2024-04-26 13:50

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1