Medios especializados indicaron que el Galaxy Note 9, en su versión de 512 GB, será el teléfono inteligente destinado al público más caro del mundo, ya que costará más que el iPhone X en su versión de 256 GB, vendido en unos mil 150 dólares.

En momentos en que enfrenta una desaceleración en las ventas, Samsung develó su más reciente modelo de teléfono inteligente, el Galaxy Note 9, con memoria reforzada.

El smartphone de 128 gigabytes (GB) de memoria costará 999.99 dólares, mientras la versión de 512 GB mil 249.99 en Estados Unidos, donde saldrá a la venta el 24 de agosto. Sin embargo, todavía no hay fecha de venta para algunos países de América Latina.

El modelo Galaxy Note 9 contiene una serie de mejoras y novedades. Principalmente, el fabricante reforzó la memoria, con una primera versión a 128 GB y otra de 512. Es posible agregarle una extensión, lo que eleva la capacidad a un terabyte (mil GB), algo inédito en un teléfono inteligente.

El gigante surcoreano mejoró, asimismo, la capacidad de sus baterías, que desde ahora pueden durar todo el día sin ser recargadas, cualquiera que sea el uso que se haga del teléfono. Por su lado, permite una carga rápida e inalámbrica.

Samsung mejoró la cámara y desarrolló las capacidades del lápiz electrónico o pluma Note (S Pen), que funciona como apuntador sobre la pantalla y se convierte en un control remoto con bluetooth para hacer fotos, reproducir música o como apuntador a distancia en las presentaciones de PowerPoint.

Según varios medios especializados, el Galaxy Note 9 será el teléfono inteligente destinado al público más caro del mundo en su versión 512 GB, pues costará más que el iPhone X en su versión 256 GB, vendido en torno a mil 150 dólares.

El Note 9 incluye funciones de reconocimiento facial o por iris, inteligencia artificial, también aumenta memoria, capacidad y velocidad de procesamiento, gracias a un nuevo sistema de refrigeración por líquido que disipa el calor de los circuitos a pleno rendimiento.

El Note 9 será el primer teléfono Android compatible con Fortnite, el juego virtual del momento

Samsung tuvo una caída de 22 por ciento en su facturación en el pasado trimestre. Atribuyó esta sacudida a las ventas decepcionantes de su modelo Galaxy S9, lanzado en marzo. La intensificacion de la competencia de las marcas chinas, sobre todo de Huawei, explica también la desace

Jose María Carmona

  • NOSTALGIA POR EL “MILAGRO” MEXICANO

    chema José María Carmona

    Muchos son los temas que ha puesto sobre la mesa nacional el gobierno de López Obrador, en especial el referente a su critica al modelo neoliberal y

    Leer mas
  • INICIA EL GOBIERNO DE LA 4T

    chema José María Carmona

    Inicio la Cuarta Transformación (4T)  con la toma de posición de Andrés Manuel López Obrador, con ello se pone en marcha un nuevo proyecto económico, financiero, político

    Leer mas
  • GOOD BYE ENRIQUE PEÑA NIETO

    chema José María Carmona

    El próximo viernes a las 23 horas con 59 minutos y 59 segundos terminara el mandato constitucional del Presidente Enrique  Peña Nieto, así llegara a su punto

    Leer mas
  • NO A LA BOTA MILITAR DE AMLO

    chema José María Carmona

    Tan solo pasaron algunos días después de la presentación del Plan Nacional de Paz y Seguridad por parte de López Obrador, cuando se empezó a recibir las

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7818056
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
4400
6819
48304
4032161
117228
171348
7818056
Tu IP: 52.91.245.237
2018-12-14 13:10

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1