Medios especializados indicaron que el Galaxy Note 9, en su versión de 512 GB, será el teléfono inteligente destinado al público más caro del mundo, ya que costará más que el iPhone X en su versión de 256 GB, vendido en unos mil 150 dólares.

En momentos en que enfrenta una desaceleración en las ventas, Samsung develó su más reciente modelo de teléfono inteligente, el Galaxy Note 9, con memoria reforzada.

El smartphone de 128 gigabytes (GB) de memoria costará 999.99 dólares, mientras la versión de 512 GB mil 249.99 en Estados Unidos, donde saldrá a la venta el 24 de agosto. Sin embargo, todavía no hay fecha de venta para algunos países de América Latina.

El modelo Galaxy Note 9 contiene una serie de mejoras y novedades. Principalmente, el fabricante reforzó la memoria, con una primera versión a 128 GB y otra de 512. Es posible agregarle una extensión, lo que eleva la capacidad a un terabyte (mil GB), algo inédito en un teléfono inteligente.

El gigante surcoreano mejoró, asimismo, la capacidad de sus baterías, que desde ahora pueden durar todo el día sin ser recargadas, cualquiera que sea el uso que se haga del teléfono. Por su lado, permite una carga rápida e inalámbrica.

Samsung mejoró la cámara y desarrolló las capacidades del lápiz electrónico o pluma Note (S Pen), que funciona como apuntador sobre la pantalla y se convierte en un control remoto con bluetooth para hacer fotos, reproducir música o como apuntador a distancia en las presentaciones de PowerPoint.

Según varios medios especializados, el Galaxy Note 9 será el teléfono inteligente destinado al público más caro del mundo en su versión 512 GB, pues costará más que el iPhone X en su versión 256 GB, vendido en torno a mil 150 dólares.

El Note 9 incluye funciones de reconocimiento facial o por iris, inteligencia artificial, también aumenta memoria, capacidad y velocidad de procesamiento, gracias a un nuevo sistema de refrigeración por líquido que disipa el calor de los circuitos a pleno rendimiento.

El Note 9 será el primer teléfono Android compatible con Fortnite, el juego virtual del momento

Samsung tuvo una caída de 22 por ciento en su facturación en el pasado trimestre. Atribuyó esta sacudida a las ventas decepcionantes de su modelo Galaxy S9, lanzado en marzo. La intensificacion de la competencia de las marcas chinas, sobre todo de Huawei, explica también la desace

e-max.it: your social media marketing partner

Jose María Carmona

  • INEGOCIABLE EL REGIMEN DE JUBILACIONES Y PENSIONES DEL SPUM Y SUEUM

    chema José María Carmona

    El convenio firmado entre la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo y la Secretaria de Educación  Pública, concretamente con la subsecretaria de  Educación Superior a cargo

    Leer mas
  • NAVEGAR CONTRA CORRIENTE BAJO LA 4T

    chema José María Carmona

    En medio de la crisis económica, política y social que enfrenta el país bajo el gobierno de la Cuarta Transformación, el que escribe ve necesario hacer  algunas

    Leer mas
  • AMLO MARIONETA DE TRUMP

    chema José María Carmona

    Quedo confirmado la  sumisión de López Obrador  al gobierno de los Estados Unidos que se ha convertido en una verdadera marioneta al aceptar  el vergonzoso acuerdo migratorio,

    Leer mas
  • ANTE LA GOLPIZA ARANCELARIA: “AMOR Y PAZ”

    chema José María Carmona

    El presidente Donald Trump ha lanzado un ataque mortal no solo al gobierno de López Obrador sino también al conjunto de la economía mexicana al imponer de

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

9470544
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
9602
13590
45967
5673042
279463
290756
9470544
Tu IP: 54.144.75.212
2019-06-26 17:07

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1