EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

puestomajhgdAlma E. Muñoz

La aspirante presidencial se comprometió a “construir el mejor México posible”.

   

Ciudad de México. Claudia Sheinbaum rindió ayer protesta como candidata del PT a la Presidencia, y se comprometió a seguir construyendo el mejor México posible, donde la democracia es la bandera, mientras la de la derecha es el autoritarismo.

En la ceremonia, como parte de la Convención Nacional Electoral petista, Guadalupe Rodríguez, esposa del líder Alberto Anaya, aprovechó la presencia de Mario Delgado, dirigente de Morena, para pedirle celeridad en la definición de candidaturas. No podemos seguir esperando en aras de no sé qué; que se nos estén retrasando los tiempos, no se pueden anteponer intereses personales a los de la nación, sostuvo.

Anaya le tomó protesta a Sheinbaum, quien pidió “siempre luchar por las mejores causas de México. Dijo que es una persona que sin lugar a dudas garantiza la continuación de los trabajos de la Cuarta Transformación. No es proyecto de un sexenio, los neoliberales tardaron 36 años en construir un andamiaje muy complejo que va a costar trabajo desmantelar, pero nadie mejor que Sheinbaum para continuarlo y profundizarlo. El PT se la juega con Claudia Sheinbaum.

Tras recibir su constancia, la candidata se comprometió a seguir construyendo el mejor México posible. Nosotros, agregó, siempre hemos luchado por las verdaderas libertades, no la libertad del mercado y para poder comprar lo que quieras con salarios de hambre, sino la verdadera libertad, la que se puede ejercer cuando el pueblo de México tiene derechos y cuando puede comer tres veces al día, así como el derecho a la educación, a la salud y más.

Nuestras causas, insistió, son la democracia, las libertades, la vida digna y los derechos del pueblo de México. Por eso hemos luchado y no nos vamos a cansar de hacerlo en cualquier lugar donde estemos, y más desde la Presidencia de la República.

Antes, al tomar la palabra, Mario Delgado destacó que con el PT son partidos hermanos, de acupuntura y terapia, servicios que también brindan los petistas. Destacó que fue el único partido que postuló tres veces a Andrés Manuel López Obrador y juntos, añadió, hemos logrado las reformas de la 4T.

Vino entonces el reclamo de la esposa de Anaya, lo que incomodó a Delgado.

Guadalupe Rodríguez dijo que en política los tiempos sí cuentan. Queremos no sólo 21 estados, sino los 32. Para llegar a eso no queremos anteponer los interés personales a los de la nación. Aquí el único interés es la Cuarta Transformación.

Llamó a la inteligencia, a esos líderes de gran calado; que mañana o pasado ya estemos definidos en los estados, y le pidió respuesta para que los delegados de la convención nos vayamos con el sabor de la victoria y sigamos unidos, haciendo historia.

Micrófono en mano, Karen Castrejón, líder del PVEM, propuso al morenista responder por alusiones. Pero fue Manuel Velasco, ex gobernador de Chiapas, quien afirmó que no es fácil estar en la posición de Mario, porque hay municipios, por ejemplo, con más de 100 aspirantes. En entrevista posterior, Delgado afirmó que no hay reclamos ni retraso con las candidaturas.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • EL PAÍS QUE SE NECESITA

    chema José María Carmona

    Se necesita un nuevo país con todas sus implicaciones económicas, políticas y sociales que hoy no están presentes en el proceso electoral como propuesta por parte de

    Read More
  • ECONOMÍA DE MERCADO, DEMOCRACIA Y POPULISMO

    chema José María Carmona

    Cuando cayó el muro de Berlín, Francis Fukuyama declaró el “fin de la historia”, que significaba el triunfo del capitalismo global frente al “socialismo”, es decir el imperio de

    Read More
  • PARÁSITOS DE ESTADO

    chema José María Carmona

    A unos días de la jornada electoral y casi 90 días de campaña electoral que ha resultado muy miserable en la oferta para resolver los problemas del

    Read More
  • ¿PORQUÉ NO CRECE LA ECONOMÍA MUNDIAL?

    chema José María Carmona

    De acuerdo a las proyecciones del Fondo Monetario Internacional el crecimiento de la economía mundial estará entre 1.8 a 2.4 por ciento con la perspectiva de una

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

39307567
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
28066
41900
107743
35242631
1008925
1064062
39307567
Tu IP: 3.239.11.178
2024-05-28 05:48

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1