banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

La Fundación Andrea Bocelli entregó al empresario Carlos Slim Helú el Premio Humanitario, en reconocimiento a su trabajo filantrópico, en el contexto de la ceremonia Celebrity Fight Night, que se efectuó en el Coliseo de Roma.

La fundación indicó que el reconocimiento se entregó por la labor de Slim Helú en el campo de la educación, particularmente con los cientos de miles de becas que otorga a jóvenes mexicanos de excelencia para realizar estudios de licenciatura y posgrado.

Por conducto de la Fundación Telmex-Telcel se han otorgado en México más de 350 mil becas para estudios superiores a jóvenes, quienes además de recibir apoyo económico y equipos de cómputo tienen un acompañamiento permanente con cursos, talleres y actividades, como México Siglo XXI, que les brindan experiencias para una formación integral en lo profesional y humano.

Como parte de las acciones en apoyo de enseñanza, capacitación para el empleo y salud realizadas por la Fundación Carlos Slim se encuentra Aprende.org, plataforma única en el mundo, por su contenido gratuito e ilimitado, y porque conectarse es gratis a través de las redes de Telcel y Telmex.

Asimismo, con Khan Academy en español, elaborado con la fundación, actualmente 11.5 millones de estudiantes y maestros están cursando desde educación básica hasta posgrados.

Para la Fundación Andrea Bocelli el Premio Humanitario es un homenaje a los logros en filantropía y a la trayectoria de vida de Slim Helú.

En la ceremonia participaron Elton John, Sharon Stone, Sophia Loren, Susan Sarandon, Steven Tyler, la violinista Anastasiya Petryshak, la soprano Sumi Jo, Antonio Banderas, Michael Caine, David Foster y Ray Liotta, entre otros.

Jose María Carmona

  • CIEN AÑOS DE DEPENDENCIA DE LA ECONOMIA MEXICANA.

    chema José María Carmona

    A unas semanas de la elección presidencial y después de que el gobierno estadunidense le impusiera  aranceles a las exportaciones mexicanas de acero y aluminio, además de que

    Leer mas
  • EN DEFENSA DE NESTORA SALGADO

    chema José María Carmona

    Es obligado tocar el tema de Néstora Salgado quien fuera comandante de las Policías Comunitarias de Olinalá Guerrero y miembro de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias  (CRAC-PC)

    Leer mas
  • INICIA LA GUERRA COMERCIAL

    chema José María Carmona

    En los círculos comerciales internacionales y financieros se califican como el inicio de una verdadera guerra comercial, cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump  el jueves de

    Leer mas
  • PROPUESTAS DE DESARROLLO REGIONAL PARA LA AGENDA MUNICIPAL

    chema José María Carmona

    Continuando con el contenido de la entrega de la semana pasada en este espacio sobre el desarrollo regional en la agenda del gobierno municipal se proponen las

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

6541239
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
2285
8708
39247
2765814
168556
279345
6541239
Tu IP: 54.162.227.37
2018-06-21 04:58

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1