EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

 

6 notimrzx

La Agencia de Noticias del Estado Mexicano (Notimex) informó ayer que apeló la decisión del juez de control Ganther Alejandro Villar Ceballos de no vincular a proceso a la lideresa del SutNotimex, Adriana Urrea Torres, a pesar de que ella misma confesó haber sustraído miles de notas de Notimex para su programa.

En un comunicado, Notimex señaló que “Villar Ceballos, quien fue denunciado hoy (ayer) ante el Consejo de la Judicatura por sus malas prácticas en la audiencia (celebrada el miércoles pasado) de Urrea Torres, no tomó en cuenta la confesión de la lideresa y prefirió lavarse las manos y pasar el procedimiento a otro juez de control.

Resulta incomprensible la decisión del juez de control, ya que la lideresa del SutNotimex aceptó su delito de robo de información, señaló en el comunicado el director jurídico de la agencia del Estado, Víctor Fernández, quien añadió que ésta agotará todas las instancias legales.

Notimex agregó que “la investigación contra Adriana Urrea Torres continúa y el Ministerio Público está recopilando más pruebas sobre el huachicoleo informativo cometido por la lideresa, así como su relación con el ex líder sindical Conrado García Velasco”.

Asimismo, la agencia recordó que la carpeta de investigación en contra de Urrea Torres está conformada por más de 10 mil páginas y 3 mil 600 pruebas, con las que se demuestra cómo la lideresa robó notas y usó recursos de Notimex para su beneficio.

El comunicado añade que el juez Villar Ceballos está bajo sospecha por sus laxos procedimientos contra narcotraficantes y funcionarios corruptos. Además, ha sido cuestionado en el pasado por liberar a cuatro presuntos asesinos de un militar en Michoacán.

e-max.it: your social media marketing partner

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 [email protected]

 

Jose María Carmona

  • SOLIDARIDAD CON EL MAESTRO CARMONA PARA SU ATENCIÓN EN EL IMSS

     

    chema A  María Luisa Rodea Pimentel

    Delegada del  IMSS de Michoacán

    A los medios de comunicación.

    Al Lic. Alfredo Bedolla Ramírez.

    Gobernador Constitucional de  Michoacán de Ocampo  

    Por este

    Read More
  • LA ÚLTIMA ENTREGA

    chema José María Carmona

    Cuando se pierde la salud hay que ir en busca de ella, así es estimados lectores, esta es la última entrega para los medios que durante más

    Read More
  • LA CRISIS DEL CIDE Y LA FEVAQ

    chema José María Carmona

    El conflicto generado a partir de la imposición por parte de la directora del Conacyt María Elena Álvarez-Buylla como director del Centro de Investigación y Docencias Económicas

    Read More
  • LA ECONOMÍA MEXICANA EN CIFRAS Y LA 4T

    chema José María Carmona

    El pasado 1 de diciembre se cumplieron tres años del gobierno de López Obrador y de su proyecto de la 4T, en medio de un proceso de

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

24843298
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
14305
11835
66335
21023655
224250
450086
24843298
Tu IP: 172.70.134.239
2022-05-20 07:49

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1