violakj

Roberto Garduño y Fabiola Martínez

Ofrece dinero a cambio del voto, ¿cómo me voy a quedar callado?, expresó

Al confirmar que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al gobierno de Nuevo León, Adrián de la Garza, ofrece mil 500 pesos bimestrales a quien le otorgue su voto el 6 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dirigió a la cámara de televisión de su conferencia de prensa y expuso: A ver. A la gente. Que el Presidente que viene de una lucha de años por hacer valer la democracia no denuncie esto, porque es injerencia en lo electoral, ¿qué, no todos los mexicanos tenemos la obligación de hacer realidad la democracia? ¿cómo creen que me voy a quedar callado si esto es lo que más ha dañado a la democracia?

Al reclamo sumó una advertencia: ¡éstas tienen que ser las elecciones más limpias y libres en la historia de México. En Palacio Nacional, además de mantener sus reclamos al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación y al Instituto Nacional Electoral (INE) porque han sido los más tenaces violadores de la democracia, preguntó dónde está la Fiscalía Electoral. La paradoja es que el INE, en vez de garantizar la democracia, ha sido creado y funciona en los hechos para impedirla. Se hacen de la vista gorda.

Por tercer día consecutivo mantuvo el duelo y el pésame por las víctimas en la tragedia en la línea 12 del Metro, y subrayó el apoyo a la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum. Cuenta con todo nuestro respaldo y está atendiendo personalmente a los familiares de las víctimas de esta tremenda y dolorosa tragedia. Ya iniciaron las investigaciones para conocer las causas de este incidente, accidente, lo que se demuestre que sucedió para, a partir de esa investigación, castigar a los responsables.

En una de sus respuestas fustigaron a los corruptos identificándolos por nombre y apellido: Ahora están desatados Roberto Madrazo, Diego Fernández de Cevallos, puras finísimas personas, atacándonos, sobre todo porque vienen las elecciones y le están subiendo el volumen. Están desesperados, ofuscados, porque están viendo que la gente ya ha tomado conciencia.

Entonces cuestionó la veracidad de la propaganda de Adrián de la Garza: ¿Y qué pasó con el que entregaba dinero a cambio de votos? A ver, pon la imagen, le desplegaron la fotografía de una tarjeta rosa en la que el priísta se compromete a entregar dinero por medio de una tarjeta, y la reacción del tabasqueño fue un, ¡ándele!

Hay que denunciar las amenazas

Se dirigió a quienes le siguen en los medios y las redes sociales. ¿Cómo me voy a quedar callado ante la compra del voto? Si hay acciones fraudulentas se tienen que denunciar. Hay que denunciar la entrega de despensas, la entrega de dinero, las amenazas, todo, todos tenemos que ayudar.

Después de la ácida crítica al INE, el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell resaltó que, para enfrentar el proceso electoral del 6 de junio, el instituto había anticipado la situación.

Hace ya varios días el INE nos compartió la versión revisada de su documento. Hemos visto que está muy bien hecho y que asegura las condiciones favorables para tener elecciones en condiciones de seguridad sanitaria.

e-max.it: your social media marketing partner

Jose María Carmona

  • DEMOCRACIA NECESARIA, PERO INSUFICIENTE

    chema José María Carmona

    Los resultados electorales del pasado 6 de junio también reflejan la voluntad de los electores o ciudadanos de su vocación democrática como régimen de gobierno donde la

    Read More
  • TRIUNFO CON SABOR A DERROTA DE AMLO Y LA 4T

    chema José María Carmona

    Y hablaron las urnas, el domingo 6 de junio 2021 donde los ciudadanos le acotaron el poder al  presidente que perdió la mayoría calificada en la Cámara

    Read More
  • ES LA HORA DE LOS CIUDADANOS PARA QUE HABLEN LAS URNAS

    chema José María Carmona

    Este miércoles 2 de junio terminan las campañas electorales que por dos meses los diversos candidatos de los partidos políticos expusieron sus propuestas a los diferentes cargos

    Read More
  • ESTE 6 DE JUNIO LOS TRABAJADORES DEBEN DE ANULAR EL VOTO

    chema José María Carmona

    A dos semanas que concluya el proceso electoral para que los ciudadanos elijan diputados federales, locales, alcaldes y gobernadores, particularmente en Michoacán, las diferentes ofertas políticas- electorales

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

20186395
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
10609
16530
75951
16310356
260018
444770
20186395
Tu IP: 172.70.34.51
2021-06-17 04:32

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1