Secretarios de Estado; los ex mandatarios Felipe Calderón y Enrique Peña Nieto; el titular de la Suprema Corte, Arturo Zaldívar; gobernadores, senadores y diputados; el primer ministro de Canadá, Justin Trudeu; el presidente de Argentina, Alberto Fernández; la embajada de Estados Unidos, y las organizaciones Panamericana y Mundial de la Salud, entre otros, desearon pronta recuperación al presidente Andrés Manuel López Obrador, luego de que dio positivo a Covid-19.

Los secretarios de Gobernación, Olga Sánchéz Cordero; de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard; de Hacienda, Arturo Herrera; de Educación, Esteban Moctezuma; de Energía, Rocío Nahle; de Economía, Tatiana Cloutiher; de Seguridad y Protección Ciudadana, Rosa Icela Rodríguez; de Agricultura, Víctor Villalobos; de Desarrollo Territorial, Román Meyer, y de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval, expresaron al Presidente que se recupere pronto.

Felipe Calderón escribió: deseo sinceramente una pronta recuperación al presidente López Obrador. Enrique Peña Nieto: lamento que el presidente López Obrador esté contagiado de Covid-19. Le deseo una pronta y satisfactoria recuperación.

Arturo Zaldívar manifestó: deseo pronta y total recuperación al Presidente.

Los gobernadores de Puebla, Miguel Barbosa; de Yucatán, Mauricio Vila; de Guerrero, Héctor Astudillo; de Tamaulipas, Francisco García Cabeza de Vaca; de Oaxaca, Alejandro Murat, y de Hidalgo, Omar Fayat, entre otros, le desearon pronta recuperación.

Vas a salir bien

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheimbaum, manifestó: vas a salir bien, Presidente. Segura de ello. Tu fortaleza, convicción y amor por la vida y por lo que representas nos dan esa certeza. Aquí estamos desde la ciudad en el trabajo para salir adelante.

Los grupos parlamentarios en las cámaras de Diputados y Senadores expresaron su deseo de pronta recuperación.

El primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, escribió: lamento escuchar las noticias, López Obrador. Sophie y yo le deseamos una rápida y completa recuperación del virus.

Los principales diarios del mundo dieron a conocer la notico del contagio del mandatario mexicano.

e-max.it: your social media marketing partner

Jose María Carmona

  • ¡YA CHOLE AMLO CON TU 4T !.

    chema José María Carmona

    Cuando le preguntaron al presidente López Obrador el asunto del candidato de Morena al gobierno de Guerrero, Félix Salgado Macedonio, contesto: ¡Ya chole!.

    Esta respuesta se le

    Read More
  • ¡PAGO INMEDIATO DEL 75 POR CIENTO DEL AGUINALDO Y PRESTACIONES AL SPUM Y SUEUM!

    chema José María Carmona

    Una quincena mas y los trabajadores  académicos y administrativos de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo siguen sin recibir el pago devengado y legitimo del

    Read More
  • LAS REDES SOCIALES DE BENDITAS A MALDITAS

    chema José María Carmona

    De benditas calificó López Obrador a las redes sociales y también afirmó que gracias a ellas había podido realizar su campaña y su movimiento con lo cual

    Read More
  • LA DEPRESIÓN ECONÓMICA, UNA POLÍTICA DE ENDEUDAMIENTO.

     

    chema José María Carmona

    La semana pasada el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI), dio a conocer la estimación oportuna del Producto Interno Bruto (PIB) correspondiente a 2020, donde

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

18614337
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
22510
14303
36813
14816339
22510
412127
18614337
Tu IP: 172.68.65.199
2021-03-01 22:52

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1