José Antonio Román

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) y el Instituto Politécnico Nacional (IPN) informaron a sus respectivas comunidades que aún no existen las condiciones sanitarias para retomar las actividades académicas y administrativas de manera presencial, aun con el cambio del semáforo de emergencia sanitaria en la capital del país.

Ambas casas de estudio señalaron que la reanudación presencial de clases en todos los niveles y demás actividades se llevarán a cabo una vez que las condiciones sanitarias lo permitan.

Se informó que el calendario en la UNAM permanece vigente, por lo que el periodo vacacional de verano iniciará el 4 de julio y hasta el 26 del mismo mes. Se exhorta a la comunidad universitaria a disfrutar los días de asueto respetando en todo momento las medidas que establezcan las autoridades sanitarias, señaló el mensaje de la casa de estudios.

Además, indicó que se mantendrá atenta a la situación imperante en el país durante el periodo vacacional y emitirá informes periódicos a su comunidad sobre la posibilidad de un eventual retorno, moderado y gradual, a sus instalaciones.

En el caso del IPN, que todavía no concluye su ciclo escolar, señaló que las actividades académicas a distancia continúan sin cambio, y que el retorno a los quehacer presenciales será hasta que las autoridades de la Secretaría de Salud lo determinen.

Para el caso de la Universidad Autónoma Metropolitana, institución que todavía se encuentra en clases de manera remota, desde el pasado viernes informó que no habría ninguna modificación incluso con el cambio del semáforo de la emergencia sanitaria.

e-max.it: your social media marketing partner

Jose María Carmona

  • EL T-MEC UN NUEVO ESLABÓN EN LA CADENA DE DEPENDENCIA ECONÓMICA.

    chema José María Carmona

    El pasado primero de julio entro en vigor el nuevo Tratado México Estados Unidos y Canadá (T-MEC), con ello se inaugura una nueva fase de las complejas

    Read More
  • PERVERSIDAD POLÍTICA

    chema José María Carmona

    El gobierno de López Obrador atraviesa una profunda crisis en tres ámbitos, una crisis económica de magnitud  jamás imaginada, la crisis sanitaria y la de seguridad pública.

    Read More
  • EN DEFENSA DEL CONAPRED

    chema José María Carmona

    Al que escribe, se encuentra indignado por el asunto del Consejo Nacional para Prevenir  la Discriminación en México que es un organismo dependiente de la secretaría de

    Read More
  • NI BOA, NI LA 4T, GOBIERNO DE LOS TRABAJADORES

    chema José María Carmona

    El gobierno de la 4T vive la peor crisis, no solo del sexenio que se caracteriza por las crisis económica-financiera, la sanitaria por el Covid 19 y

    Read More
  • 1

gigapp x

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

14854062
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
15687
19074
105955
10954305
171781
487217
14854062
Tu IP: 173.245.54.122
2020-07-10 16:09

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1