EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

Alonso Urrutia, Alma E. Muñoz y Jessica Xantomila

Organizaciones evangélicas se comprometen a apoyar programas de gobierno

Durante el segundo encuentro en menos de un mes con la Confraternidad Nacional de Iglesias Cristianas Evangélicas (Confraternice), el presidente Andrés Manuel López Obrador dio instrcciones a funcionarios de diversas instancias federales para que definan mecanismos de colaboración entre las partes.

El pastor Arturo Farela, presidente de la Confraternice, solicitó a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, que impulse una reforma a la Ley de Asociaciones Religiosas y Culto Público para lograr el acceso a canales de radio y televisión.

Al término del encuentro en Palacio Nacional, que duró casi dos horas, Farela dijo que en México es más fácil que existan canales pornográficos que canales donde se transmitan principios y valores de amor a la familia, a la patria, a las instituciones. Creo que ya es tiempo que se dé libertad a todas las confesiones religiosas.

Indicó que Sánchez Cordero y Zoé Robledo, subsecretario de Gobierno, analizarán la legislación y con base en los resultados ver la pertinencia de que todas las confesiones religiosas en el país sean concesionarias o permisionarias. Recordó que hay registradas 10 mil asociaciones para que divulguemos los principios y valores que enseña la sagrada escritura.

Farela informó que en la reunión encabezada por López Obrador también participaron la subsecretaria de Asuntos Religiosos, Diana Álvarez Maury; el secretario de Salud, Jorge Alcocer Varela; el coordinador de Programas Integrales para el Desarrollo, Gabriel García; el comisionado de los Centros Federales de Readaptación Social, Francisco Garduño, y el director del Banco del Bienestar, Rabindranath Salazar.

A todos ellos, sostuvo, el Presidente les explicó que la Confraternice, por conducto de los miles de pastores que la integran, iban a apoyar en todos los programas sociales, particularmente en la campaña contra las drogas.

Indicó que la Confraternice apoyorá en la distribución de principios y valores por medio de los medios masivos de comunicación.

Mencionó que el titular del Ejecutivo pidió a Francisco Garduño que nos dieran todas las facilidades para ingresar a los penales donde tenemos problemas para predicar la palabra de Dios, así como a los hospitales.

Arturo Farela destacó que el Presidente ha dicho públicamente: Soy cristiano, porque Cristo es amor y dio prioridad a los niños y a los pobres.

En entrevista aparte, la Confraternice señaló que trabajará para que en todos los estados las feligresías protestantes evangélicas inviten a los jóvenes a inscribirse en el programa Jóvenes Construyendo el Futuro, y que también los tutores puedan salir de ésta.

Se está haciendo el programa para que dentro de tres meses o antes, al menos Confraternice pueda aportar más de 200 mil jóvenes.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • CARNAVAL SINIESTRO ELECTORAL

    chema José María Carmona

    En estos tiempos electorales, los candidatos, partidos políticos y coaliciones electorales ofrecen resolver los principales problemas nacionales: inseguridad pública, el sistema de salud en crisis, el sector

    Read More
  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37923213
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
41334
45869
224033
33788407
688633
1063784
37923213
Tu IP: 3.15.219.217
2024-04-20 03:59

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1