960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

Néstor Jiménez y Enrique Méndez

Andrés Manuel López Obrador agradeció a los ex mandatarios Vicente Fox, Felipe Calderón y Carlos Salinas sus felicitaciones y expresiones de apoyo. Sin embargo, insistió en uno de sus principales lemas de campaña: se terminarán las pensiones para ellos.

Ayer, con una jornada de trabajo más ligera que la de los dos días después de los comicios, continúo la presencia, en el centro de operaciones del tabasqueño en la colonia Roma, de quienes integrarán su equipo de gobierno, como Alfonso Romo, Héctor Enrique Vasconcelos y Tatiana Clouthier.

Enseguida llegó también, por segundo día consecutivo, el ex gobernador de Michoacán Lázaro Cárdenas Batel, pero afirmó que no hablaron de la posibilidad de que se sume a su equipo.

Entrevistado al llegar a su casa de campaña, López Obrador respondió a los ex presidentes por los mensajes que han emitido en redes sociales. Fox incluso le dedicó un video de casi 13 minutos en YouTube, en el que reconoció que le gustó el discurso del morenista del domingo pasado en el Zócalo capitalino.

Le agradezco mucho al ex presidente Fox por sus palabras, estamos en tiempo de reconciliación y de unidad nacional. Le agradezco esas muestras de respeto hacia mi persona y lo mismo agradezco al ex presidente Calderón, al ex presidente Carlos Salinas de Gortari, a los que nos han tratado de manera respetuosa, indicó.

No obstante, destacó que ya es un acuerdo la cancelación de las pensiones para todos los ex presidentes, que suman 5 millones de pesos mensuales, de acuerdo con las cifras que el propio tabasqueño difundió en campaña. Pero una cosa no quita la otra, remató.

A la par de los ex presidentes, el sindicato petrolero que encabeza Carlos Romero Deschamps expresó su respeto para el ganador de la elección presidencial.

Al preguntarle si estaría dispuesto a colaborar con el líder petrolero, López Obrador respondió: Eso se va a ver en su momento, sí les puedo decir que va a haber democracia sindical, pero no se va a permitir que haya corrupción.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7276647
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
4031
6612
25260
3528779
148368
239720
7276647
Tu IP: 54.80.58.121
2018-09-26 09:26

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1