En los momentos finales no podían faltar las descalificaciones

En el Centro de Convenciones Siglo XXI de la ciudad de Mérida fueron instaladas pantallas para que los ciudadanos observaran el tercer debate entre los candidatos a la Presidencia.

Los candidatos remataron el último debate con un llamado al voto, cada uno a su estilo. Andrés Manuel López Obrador exhortó: “No tengamos miedo. Construyamos una auténtica democracia y con mucho entusiasmo gritemos el primero de julio ‘¡viva México!’”

José Antonio Meade pidió un voto de confianza “para trabajar en equipo con sus familias, garantizar el futuro de sus hijos… Conmigo a ti te va a ir muy bien”. A su vez, Ricardo Anaya dijo que no se trata de votar por lo que nos divide, sino por lo que nos une.

A 19 días de la elección, desde el Gran Museo del Mundo Maya, los candidatos contaron con un minuto para hacer una convocatoria final a los electores.

López Obrador pidió el voto para sacar a México “del atolladero en el que lo han metido los políticos corruptos, sobre todo los de la ‘mafia del poder’, los del Prian”. Resaltó que su movimiento hará historia en los próximos comicios, con lo que logrará la cuarta transformación en el país.

José Antonio Meade llamó a reflexionar el voto, y afirmó que con su triunfo, México va a crecer, vamos a terminar con la pobreza de los niños, le vamos a dar mejores oportunidades a las mujeres, se va a generar mejor empleo.

A su vez, Ricardo Anaya resaltó que más de la mitad del país ya no quiere saber del PRI y la gran mayoría tampoco quiere saber nada de López Obrador. Convocó a transformar el enojo en esperanza, y la esperanza en felicidad.

Jaime Rodríguez Calderón dijo que si las encuestas señalan que 39 por ciento de los mexicanos cree que Andrés Manuel va a ganar, pues de una vez vamos a ponerle la banda presidencial ahorita y nos ahorramos la elección.

Jose María Carmona

  • INICIA EL GOBIERNO DE LA 4T

    chema José María Carmona

    Inicio la Cuarta Transformación (4T)  con la toma de posición de Andrés Manuel López Obrador, con ello se pone en marcha un nuevo proyecto económico, financiero, político

    Leer mas
  • GOOD BYE ENRIQUE PEÑA NIETO

    chema José María Carmona

    El próximo viernes a las 23 horas con 59 minutos y 59 segundos terminara el mandato constitucional del Presidente Enrique  Peña Nieto, así llegara a su punto

    Leer mas
  • NO A LA BOTA MILITAR DE AMLO

    chema José María Carmona

    Tan solo pasaron algunos días después de la presentación del Plan Nacional de Paz y Seguridad por parte de López Obrador, cuando se empezó a recibir las

    Leer mas
  • ¿SUBORDINARA AMLO EL PODER FINANCIERO AL POLITICO?

    chema José María Carmona

    Una falsa polémica se ha desarrollado en el debate político nacional que consiste en que López Obrador dice que el poder político no está subordinado al poder

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7776968
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
7216
11365
7216
4032161
76140
171348
7776968
Tu IP: 3.80.177.176
2018-12-09 21:57

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1