960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

Jesús Estrada

En la elección del primero de julio está en juego el futuro de las familias, porque en la boleta hay alternativas que las ponen en peligro, advirtió José Antonio Meade durante un mitin en la capital de Chihuahua.

José Antonio Meade Kuribreña, candidato presidencial de la coalición Todos por México (PRI-PVEM-Panal), pidió en esta capital votar en favor de los priístas en las seis boletas electorales para garantizar el triunfo de los aspirantes a presidentes municipales, diputados locales y federales, así como a senadores.

Meade encabezó ayer un acto proselitista en la explanada de la Unión Regional Ganadera de Chihuahua, ante cientos de priístas, acompañado por Omar Bazán Flores, líder estatal del tricolor y candidato plurinominal a diputado local; los aspirantes al Senado José Reyes Baeza Terrazas –ex gobernador y ex director del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado– y Georgina Zapata, así como por abanderados a diputados federales y alcaldes.

El ex secretario de Hacienda aseguró que al llegar Javier Corral Jurado y el PAN al gobierno de Chihuahua hubo más inseguridad, menor desarrollo económico y menos empleo.

En Chihuahua hay cada vez menos paz y condiciones para que las familias vivan tranquilas. Las elecciones tienen consecuencias y las consecuencias las vemos hoy en Chihuahua: un Chihuahua cada vez más inseguro y cada vez menos dinámico; vamos a poner orden en Chihuahua y por eso vamos a ganar.

Agregó: Aquí, en Chihuahua, no vamos a ganar ni una, ni dos, ni tres, ni cuatro, ni cinco, vamos a ganar (en las) seis boletas electorales.

Sin mencionarlo por su nombre, Meade se refirió al candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia (Morena-PES-PT), Andrés Manuel López Obrador. Habló de un candidato que saca a los maestros a las calles en vez de (llevarlos) a los salones de clase, y a ese candidato le decimos que no. Además, sostuvo que ese mismo abanderado quiere a los delincuentes en las calles y haciendo daño.

Aseguró que en la elección del primero de julio está en juego el futuro de las familias, porque en la boleta hay alternativas que las ponen en peligro, que implican riesgo y pasado, mientras que su proyecto es de confianza, de un futuro próspero y de crecimiento.

Meade pidió a sus simpatizantes que salgan a tocar puertas y a convencer a la ciudadanía de que son la mejor alternativa, y reiteró su propuesta de otorgar seguridad social a 3 millones de trabajadoras del hogar.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7439714
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
4836
8921
31756
3661447
133341
178094
7439714
Tu IP: 54.198.55.167
2018-10-17 06:28

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1