960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

Enrique Méndez

Ex funcionarios y gobernadores, entre los invitados al relanzamiento de la campaña.

En el relanzamiento de la campaña presidencial, y de chamarra roja, José Antonio Meade definió que el PRI está de pie y convocó a militantes y simpatizantes a colocarse del lado correcto de la historia, del lado que estuvo dispuesto a jugársela a muerte para defender lo que creemos en este país.

En la sede nacional del tricolor, y en una concentración denominada Avanzar Juntos, el candidato de la coalición Todos por México llamó al priísmo a salir a la calle y a tocar en las casas para convencer a los electores. A caminar, dijo, unidos, con una sola voz, un solo programa y una convicción, la del triunfo.

Ayer, el mensaje para la cúpula y la base priísta reunidas fue dar la batalla y ganar la elección, pero también hacia el exterior: A quienes dicen con soberbia que el PRI ya se va, les decimos que sí, ¡que nos vamos de esta explanada a Los Pinos!

La convocatoria para el encuentro fue en la explanada del partido, y ahí a integrantes del gabinete presidencial, gobernadores, candidatos a gubernaturas y al Congreso de la Unión, Meade les pidió demostrar de qué está hecho el PRI y defender lo ganado.

El tricolor, dijo, tiene que sacar a su ejército de militantes a promover el voto en cada calle y manzana, en los seccionales y las colonias. Así es como vamos a ganar, añadió.

Recomendó que cuando los militantes salgan a la calle a promover el voto y sientan difícil la contienda, recuerden que la pelea es por un legado y que no se trata de una elección cualquiera, y anticipar la pregunta de sus hijos respecto de en qué lado de la historia estuvieron.

En esta campaña decimos no a visiones autoritarias, anotó.

Antes, el nuevo dirigente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, delineó que el ex secretario de Hacienda es el candidato que México necesita, y advirtió a los priístas que en esta campaña no hay espacio para el cansancio ni el pesimismo. Exigió a sus compañeros de partido: ¡No nos arruguemos!

Insistió en su postura de que en el tricolor caben todos: El PRI nos necesita. Quien le tenga cariño, amor y gratitud, es hora de demostrarlo, trabajando para construir la victoria. Vamos a trabajar, porque es ahora o nunca. Que se escuche bien: ¡Ahora o nunca!

Citó a Luis Donaldo Colosio, para subrayar su propia convocatoria a buscar el voto: queremos un PRI en todas partes, en todo el tiempo, en todo lugar y en cada espacio. La campaña, dijo el ex gobernador de Guerrero, se construye desde abajo, y donde exista un elector, ahí estaremos.

Planteó que la campaña ya no debe centrarse en la confrontación. No nos enganchemos en discusiones inútiles. No perdamos el tiempo cuando el adversario nos quiere distraer. Hay que utilizarlo hablando bien de los nuestros, de la confianza que inspira nuestro candidato, resaltó.

A Meade lo definió como el candidato de las soluciones, no de las confrontaciones; de la congruencia y no del oportunismo; de la experiencia y no de las ocurrencias; de la seguridad, la prosperidad y la honestidad.

Para presenciar la nueva etapa de la campaña fueron invitados funcionarios y gobernadores, entre ellos el de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas; de Oaxaca, Alejandro Murat Hinojosa; del estado de México, Alfredo del Mazo; de Guerrero, Héctor Astudillo, e Hidalgo, Omar Fayad. Además, los coordinadores parlamentarios Emilio Gamboa y Carlos Iriarte. En primera fila, juntos, el ex secretario de Gobernación y candidato a senador Miguel Ángel Osorio Chong y el ex dirigente nacional Manlio Fabio Beltrones.

Entre los priístas llamó la atención que reapareciera en el partido Ulises Ruiz Ortiz, quien fue acusado de violaciones graves a los derechos humanos cuando fue gobernador de Oaxaca.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7425372
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
8554
8860
17414
3661447
118999
178094
7425372
Tu IP: 54.156.39.245
2018-10-15 12:08

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1