960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

Héctor Briseño y Sergio Ocampo

José Antonio Meade se reunió con simpatizantes en Acapulco.

El candidato a la Presidencia por la coalición Todos por México, José Antonio Meade, convocó al resto de los abanderados a realizar un debate a la semana. Andrés Manuel López Obrador, seamos serios, te llamo a debatir, contrastemos cuál es el impacto real de tus ocurrencias y cuál el de mis propuestas en la calidad de vida de cada familia, dijo ayer por la mañana en el Foro Mundo Imperial de la zona Diamante de Acapulco, al inicio de su gira por Guerrero.

Quien no está dispuesto a debatir no merece gobernar; yo sí estoy listo, destacó en un mensaje a medios de comunicación. El ex secretario de Hacienda pidió a sus contrincantes que no le saquen a ese debate semanal, para que las familias contrasten no sólo quién tiene los cómos, sino quién le va a traer estabilidad a su vida y quién no.

Meade se reunió con pescadores de la laguna de Tres Palos, y en Chilpancingo ofreció ante militantes priístas mejoras para las principales ciudades de Guerrero como Acapulco, Iguala y Taxco, hacer equipo con Guerrero. Ser un presidente que acompañe a Guerrero en las buenas y en las malas.

Ante cientos de priístas provenientes de diversos municipios se refirió, sin mencionarlo por su nombre, al candidato de la alianza Morena-PES-PT, Andrés Manuel López Obrador, y pidió a la ciudadanía escoger entre quien conoce al país y a Guerrero por su trabajo y dar resultados, o a quien conocen por llevar tres sexenios en gira presidencial.

Consideró que en los comicios de julio entrante vamos a escoger entre propuestas y ocurrencias. Entre los que conocemos la situación, y cómo cambiarla, y los que lo único que hacen para llegar al poder, que no saben usar, en beneficio de Guerrero.

Presumió: Llevamos casi tres años invertidos en recuperar a Guerrero de la mano de un guerrerense talentoso, de Héctor Astudillo Flores, y queremos seguir acompañándolo, sus siguientes tres, y los seis de mi gobierno.

Por la mañana, José Antonio Meade escribió en Twitter: “Mientras @lopezobrador_ propone precios de garantía y otras ocurrencias setenteras, #YoMero me comprometo a crear una ventanilla única y reglas simples para tener mejores créditos, acceso a semillas, fertilizantes, infraestructura y seguro para las cosechas”.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7276682
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
4066
6612
25295
3528779
148403
239720
7276682
Tu IP: 54.80.58.121
2018-09-26 09:32

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1