CHEMA 4

 

SEÑOR DR. MEDARDO SERNA GONZÁLEZ RECTOR DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA, DEMANDAMOS PONER ALTO A LA PERSECUSIÓN POLÍTICA EN EL ININEE CONTRA EL MTRO. JOSÉ MARÍA CARMONA ROCHA.

Juan Carlos G. Partida y Myriam Navarro

Contrario a lo que planean, la maniobra nos dará más sufragios, dice

El jefe del Ejecutivo instruyó otorgarle el registro a Jaime Rodríguez para cumplir con el compromiso que hizo con el gobernador con licencia de Nuevo León, dijo López Obrador en Tequila, Jalisco.

Andrés Manuel López Obrador, abanderado de la coalición Juntos Haremos Historia, afirmó que el presidente Enrique Peña Nieto instruyó al Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) para que otorgara el registro como candidato independiente a Jaime Rodríguez Calderón, El Bronco, con la intención de restar votos a Morena; pero contrario a lo que planean, esa maniobra le dará más sufragios ante la evidencia de la inmundicia de este régimen.

Fue una orden de Peña para cumplir con el compromiso que hizo con el señor Rodríguez, señaló en entrevista posterior al mitin que encabezó en este municipio, ubicado 70 kilómetros al noroeste de Guadalajara.

El candidato presidencial de Morena, PT y PES explicó que Peña Nieto no necesitó instruir directamente a los magistrados del tribunal, porque para eso tiene al secretario de Gobernación (Alfonso Navarrete Prida), pero aunque sigan pensando que ese movimiento les va a funcionar, en realidad le quitará votos a PRI y PAN.

En su cuenta de Facebook, López Obrador expresó que el fallo del TEPJF “tiene mucha miga, pero lo mejor de la farsa es ver a integrantes de la mafia del poder, achichincles y voceros, rasgándose las vestiduras, y reiteró: la verdadera doctrina de los conservadores es la hipocresía.

“La gente que va a votar por nosotros ya sabe perfectamente bien quiénes son los otros candidatos, ya sabe que sólo hay un opositor al régimen corrupto, y ese es… ya saben quién”, señaló.

Dijo que tiene información de que a El Bronco lo ayudó el empresario regiomontano José Antonio Fernández Carbajal, Carlos Salinas de Gortari y “un periódico que por respeto no voy a mencionar, porque ya no lo está apoyando.

“Este señor (El Bronco) también presumió que él iba a ser candidato porque se lo había pedido al presidente Peña Nieto para quitarnos votos”, agregó.

Manifestó que lo sucedido no les preocupa porque ganará la elección con un voto masivo en su favor con una ventaja de entre 12 y 15 millones que superará el 50 por ciento de quienes acudan a votar, sin importar que intervenga el Instituto Nacional Electoral, que tampoco son blancas palomas, o el tribunal.

Criticó a los candidatos independientes, con excepción de Marichuy Patricio Martínez: Puede ser que haya gente en la cárcel por falsificar firmas, porque es un delito. En este caso falsificaron millones de firmas, porque no es nada más un candidato. Y resulta que son exonerados y no pasa nada. Esto demuestra el grado de descomposición del régimen y tiene que ver con la alianza de PRI y PAN.

Terminado el acto en la plaza principal de Tequila, López Obrador y su comitiva viajaron a Compostela, Nayarit, donde encabezó otro acto de campaña.

Jose María Carmona

  • DEBATE PRESIDENCIAL, MUCHOS ATAQUES Y POCAS PROPUESTAS

    chema José María Carmona

    El debate presidencial, dejo mucho que desear a pesar de la novedad en el formato. Ya en los programas posteriores al mismo analizaron el contenido, pero el

    Leer mas
  • A DEBATE LA DISPUTA DE LA NACIÓN

     

    chema José María Carmona

    El próximo domingo será el primer debate entre los candidatos a la presidencia de la republica, organizado por el Instituto Nacional Electoral, donde los temas a

    Leer mas
  • ANTICONSTITUCIONAL LA EXPULSIÓN DE LOS ESTUDIANTES NICOLAITAS.

    chema José María Carmona

    El pasado 9 de marzo del presente año el H. Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo tomo la condenable decisión de expulsar

    Leer mas
  • LUCHAR JUNTOS PERO NO REVUELTOS CONTRA TRUMP

    chema José María Carmona

    Las relaciones de México y Estados Unidos son complejas y al mismo tiempo la política exterior del gobierno de Peña Nieto es de sumisión a los intereses

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

6040385
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
11865
10193
35629
2270065
197511
238421
6040385
Tu IP: 54.80.87.250
2018-04-25 22:35

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1