Israel Dávila y Alma E. Muñoz

Andres Manuel López Obrador, precandidato a la presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, revisa su plan de trabajo.

El precandidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, urgió al Instituto Nacional Electoral (INE) a aclarar qué es lo que se puede y no se puede hacer en este periodo de intercampaña y a no dejar pasar las violaciones a la ley electoral en que incurren sus contrincantes José Antonio Meade, del PRI, y Ricardo Anaya, del PAN, quienes continúan abiertamente la promoción de su imagen a pesar de que está prohibido en esta etapa.

López Obrador se reunió en Toluca con la estructura de Morena del estado de México en un encuentro de privado. La prensa no tuvo acceso pues el político solicitó a los medios ser comprensivos, pues la precampaña ya concluyó.

En este periodo el tabasqueño evaluará la estructura de Morena y sostendrá reuniones con diversos grupos, como empresarios. En tanto, su partido emitió la convocatoria para la asamblea nacional del domingo, donde aprobará candidaturas federales; entre ellas, la de López Obrador a la Presidencia de la República.

Yeidckol Polevnsky, presidenta de Morena, ha explicado a este diario que durante la intercampaña López Obrador encabezará reuniones privadas para revisar todo el plan de trabajo, la estructura del partido y el proyecto alternativo de nación. El lunes en Michoacán y ayer en el estado de México se reunió con militantes y empresarios.

Al finalizar el acto en esta entidad, los reporteros aborda-ron a López Obrador y le hicieron preguntas acerca del supuesto espionaje contra Ricardo Anaya por agentes del Centro de Investigación y Seguridad Nacional.

López Obrador reiteró a los medios que no daría entrevistas para no dar motivos a que lo sancionen. “Ustedes están en su derecho de preguntar, pero no voy a hablar… vamos a esperar porque no está claro (lo de la intercampaña), los otros están violando la ley electoral”, dijo.

Su declaración provocó una serie de preguntas que atajó de inmediato: Ellos están dando entrevistas y yo no quiero hacer lo mismo.

Jose María Carmona

  • ¿SUBORDINARA AMLO EL PODER FINANCIERO AL POLITICO?

    chema José María Carmona

    Una falsa polémica se ha desarrollado en el debate político nacional que consiste en que López Obrador dice que el poder político no está subordinado al poder

    Leer mas
  • ELECCIÓN EN EL SPUM

    chema  José María Carmona   

    El próximo lunes 12 de noviembre se realizara la asamblea general del Sindicato de Profesores de la Universidad Michoacana, para renovar el Comité Ejecutivo General; esta

    Leer mas
  • A CINCUENTA AÑOS DEL 2 DE OCTUBRE QUE NO SE OLVIDA

     

    chema José María Carmona

    Hoy es 2 de Octubre es la conmemoración en su cincuenta aniversario de la matanza de la noche de Tlatelolco, cuando el régimen autoritario del partido

    Leer mas
  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7641828
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
690
6154
13732
3904828
112348
223107
7641828
Tu IP: 54.234.13.175
2018-11-20 02:01

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1