banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

El diputado priísta durante la entrega de víveres a la población tomada de la cuenta de Facebook del legislador

El diputado priísta Samuel Gurrión Matías, presidente del Congreso de Oaxaca, recorre los barrios y colonias de Juchitán repartiendo entre los damnificados por el sismo despensas en bolsas que llevan su nombre y los colores del tricolor.

El legislador aseguró que como parte de su ‘‘responsabilidad como ciudadano y representante popular’’ redobló esfuerzos para entregar apoyos de primera necesidad gestionados por medio de la asociación civil Una Mano Amiga con las empresas Los Amantes y Furor Productos, que desde Ciudad de México enviaron alimentos y ropa en camiones.

En un comunicado, el legislador dijo que ahora más que nunca los habitantes de la región del Istmo de Tehuantepec necesitan de todos los mexicanos para unir esfuerzos y apoyar a las familias damnificadas, sumándose a la labor que realizan los gobiernos federal, estatal y municipal.

Señaló que la ayuda, consistente en arroz, leche en polvo, frijol, galletas, agua embotellada, papel higiénico, pastas para sopa, ropa y colchonetas, se entrega directamente a los afectados sin tintes políticos, partidistas o de interés individual, ya que se trata de la región de la que es originario.

Gurrión Matías destacó que la 63 Legislatura local cumple su compromiso social al sumarse todas las fracciones parlamentarias y apoyar desde sus trincheras a los oaxaqueños perjudicados, que a causa del sismo no cuentan con servicio corriente de energía eléctrica, señal de telefonía celular ni Internet. Indicó que los diputados de las diferentes bancadas donaron un mes de dieta en apoyo a los damnificados.

Jose María Carmona

  • CIEN AÑOS DE DEPENDENCIA DE LA ECONOMIA MEXICANA.

    chema José María Carmona

    A unas semanas de la elección presidencial y después de que el gobierno estadunidense le impusiera  aranceles a las exportaciones mexicanas de acero y aluminio, además de que

    Leer mas
  • EN DEFENSA DE NESTORA SALGADO

    chema José María Carmona

    Es obligado tocar el tema de Néstora Salgado quien fuera comandante de las Policías Comunitarias de Olinalá Guerrero y miembro de la Coordinadora Regional de Autoridades Comunitarias  (CRAC-PC)

    Leer mas
  • INICIA LA GUERRA COMERCIAL

    chema José María Carmona

    En los círculos comerciales internacionales y financieros se califican como el inicio de una verdadera guerra comercial, cuando el presidente de Estados Unidos, Donald Trump  el jueves de

    Leer mas
  • PROPUESTAS DE DESARROLLO REGIONAL PARA LA AGENDA MUNICIPAL

    chema José María Carmona

    Continuando con el contenido de la entrega de la semana pasada en este espacio sobre el desarrollo regional en la agenda del gobierno municipal se proponen las

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

6527488
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
6665
10611
25496
2765814
154805
279345
6527488
Tu IP: 54.166.160.105
2018-06-19 15:14

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1