EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

En conferencia de prensa, Rafael Marquéz negó los señalamientos de autoridades estadunidenses que lo vinculan con un narco

El futbolista Rafael Márquez Álvarez negó ayer categóricamente las acusaciones en su contra por supuesto vínculo con el narcotráfico, las cuales fueron dadas a conocer por autoridades estadunidenses.

“El día de hoy (miércoles), diversos medios de comunicación señalaron que soy objeto de una investigación por parte del Departamento del Tesoro de Estados Unidos de Norteamérica por supuestos hechos relacionados con una organización criminal.

Ante ello, niego categóricamente cualquier tipo de relación con dicha organización y con los hechos referidos en diversas notas periodísticas, declaró ayer por la noche en conferencia de prensa realizada en las instalaciones del club Atlas Colomos, ubicadas en Zapopan, Jalisco.

Asimismo, el zaguero aseguró que cooperará con las autoridades correspondientes para que su caso sea resuelto lo más pronto posible.

“Comprendo la situación jurídica en la que me encuentro y de inmediato me abocaré al esclarecimiento de los hechos con el apoyo de mi equipo de abogados.

“Aclaro que no, nunca he participado en ninguna de estas organizaciones que se han mencionado o que se han ventilado en diversos medios de comunicación.

También quiero ser muy puntual y reiterar mi compromiso de apoyar a las diferentes autoridades y gobiernos correspondientes en la medida en que me sea posible y mantener informados a los medios de comunicación de esta situación, expresó.

Pide respeto para su familia

El capitán del Atlas señaló: “También quiero pedir el mayor respeto posible hacia mi familia y hacia mi situación, porque no es normal, es difícil.

Quiero agradecer a todos los que me han mandado mensajes de motivación, de apoyo; sé que mucha gente está conmigo y no los voy a defraudar. Así como he encarado mi carrera como profesional, hoy en día es mi partido más difícil y me dedicaré a esclarecer todo esto en cuanto se pueda y ser el Rafa Márquez que ustedes conocen, concluyó.

Por la mañana, el michoacano no asistió al entrenamiento del Atlas en el estadio Jalisco, programado para las 10 horas.

Según diversos medios de comunicación, El Káiser avisó desde la noche del martes que no se presentaría a la práctica, aunque no explicó el motivo de su ausencia.

Este mismo miércoles se tenía previsto que el plantel rojinegro se tomara la fotografía oficial, lo cual tuvo que ser pospuesto hasta fecha indefinida por la situación del zaguero.

Asimismo, se canceló la conferencia de prensa anunciada previamente de cara al duelo del próximo viernes ante el América, correspondiente a la fecha cuatro del torneo Apertura 2017.

Al terminar la práctica, los jugadores abandonaron el estadio en sus respectivos automóviles sin dar declaraciones a la prensa.

Tanto el vicepresidente de los Zorros, Alberto de la Torre, como el técnico José Guadalupe Cruz se negaron a hablar con los representantes de los medios de comunicación que aguardaban en el exterior del inmueble.

En caso de que se comprueben las acusaciones contra Márquez, éste deberá ser desafiliado automáticamente de la Federación Mexicana de Futbol, pues entre los requisitos que deben cumplir los adscritos al organismo está no ser parte ni haber participado en negocios de dudosa reputación o en conductas delictivas, a juicio del comité ejecutivo.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37118865
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
41425
29548
141659
33043954
948069
613907
37118865
Tu IP: 54.210.83.20
2024-03-28 09:01

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1