emprendedor

Participa Michoacán en la Semana Nacional del Emprendedor a través de conferencia dictada por el titular de la Secretaría de Desarrollo Económico

Ciudad de México, a 14 de septiembre de 2018.- Fortalecer a las micro, pequeñas, y medianas empresa (mipymes), para incrementar su competitividad y sean parte del éxito de la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas- La Unión, es el reto de este gran proyecto.

Así lo explicó el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, durante su participación en la Semana Nacional del Emprendedor, donde desarrolló la conferencia “La Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas, una oportunidad para emprender y crecer”.

En el marco del evento que se realiza en el Centro Citibanamex al que acudieron a lo largo de la semana más de 110 mil emprendedores y emprendedoras, el funcionario estatal dio a conocer los incentivos fiscales y no fiscales que ofrece la ZEE y las ventajas que el esquema tiene para la micro, pequeña y mediana empresa dentro de las cadenas de proveeduría que se proyecta generar para las empresas ancla que llegarán al estado.

“Queremos que las mipymes se suban a la ola de la Zona Económica, que sean parte de este proyecto que es el más importante en materia de desarrollo económico de nuestro estado y de todo el país”.

Destacó además que siete empresas michoacanas formarán parte de la primera fase del Programa de Desarrollo de Proveedores de las Zonas Económicas Especiales.

Durante la ponencia a la que acudieron más de 200 personas, el funcionario recordó que gracias a los incentivos fiscales y no fiscales, las empresas que se instalen en la Zona Económica Especial de Lázaro Cárdenas- La Unión, podrían incrementar hasta en 40 por ciento su utilidad neta.

Jose María Carmona

  • ESTANCIAS INFANTILES INFERNALES

    chema José María Carmona

    Un nuevo escándalo supuestamente de corrupción, el presidente López Obrador puso en la agenda pública que es el de las estancias infantiles y la medida para solucionarlo

    Leer mas
  • SOLIDARIDAD CON LA HUELGA Y PAROS MAQUILADORES.

    chema José María Carmona

    Esta entrega fue escrita cuando todavía no se resolvía el conflicto laboral.

    Estallo el movimiento de huelgas y paros laborales en unos de los sectores productivos más

    Leer mas
  • ¿A DONDE VA VENEZUELA?

    chema José María Carmona

    La situación política de Venezuela es de una crisis profunda por el gobierno dictatorial de Nicolás Maduro y su política que ha masacrado a cientos de activistas

    Leer mas
  • EL ABC DE LA LECCIÓN MAGISTERIAL

    chema José María Carmona

    La lucha del magisterio michoacano constituye toda una lección para el conjunto de los trabajadores tanto de Michoacán y del país en métodos de lucha, al llevar

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

8344733
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
9969
7417
32834
4585690
148395
261225
8344733
Tu IP: 3.80.38.5
2019-02-20 23:25

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1