960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

 

uniformesdfcv

La titular de la Coordinación General de Comunicación Social, Julieta López Bautista, entrega 59 uniformes a trabajadores y trabajadoras de la dependencia.

Morelia, Michoacán, a 11 de septiembre de 2018.- Para dotar de herramientas indispensables a los 59 trabajadores y trabajadoras de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS) y que cuenten con óptimas condiciones laborales, la titular de esta dependencia, Julieta López Bautista, hizo entrega de uniformes al personal agremiado al Sindicato de Trabajadores al Servicio del Poder Ejecutivo (STASPE).

En las instalaciones de la Dirección de Información y Prensa de Gobierno, Julieta López, acompañada del delegado sindical, Jorge Alanís Ramírez, agradeció al personal que labora en la CGCS por su trabajo y destacó las acciones que realiza el Gobierno del Estado de Michoacán para cumplir con el compromiso del Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.

Asimismo, recordó que con esta dotación se cumple lo estipulado en el Artículo 45 de las Condiciones Generales de Trabajo, en cuyo inciso X, se estipula que es obligación del Poder Ejecutivo “Proporcionar a los trabajadores sindicalizados ropa de trabajo, con los escudos o logotipos oficiales del Poder Ejecutivo y del Sindicato, y calzado especial en las áreas que por la naturaleza del trabajo lo requieran, para el mejor desempeño de sus labores (…)”.

“Es muy importante esta primera entrega de uniformes, porque hemos procurado que este tema de la dotación de los uniformes no se detenga y que por el contrario, demos cumplimiento”, mencionó.

De igual manera, Julieta López pidió a las trabajadoras y los trabajadores de la CGCS mantener la imagen institucional.

En su intervención, el delegado sindical de la Coordinación General de Comunicación Social, Jorge Alanís, agradeció la entrega de estos insumos y reconoció el esfuerzo que se hizo para dotarlos de las herramientas que necesitan.

Los paquetes de uniformes consisten en casacas, pantalones, camisas, playeras, chamarras y zapatos, y fueron entregados a las y los 59 trabajadores de base.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7483003
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
3619
8429
18267
3731243
176630
178094
7483003
Tu IP: 54.225.26.44
2018-10-23 10:57

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1