960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

 

conmuelbe el corazonm

Morelia, Michoacán, a 7 de julio de 2018.- En cuatro días 138 Palomas Mensajeras de los municipios de Chilchota, Villamar, Angamacutiro e Indaparapeo, se reencontraron con sus hijas e hijos en Los Ángeles, California, tras varias décadas sin verse.

En esta semana, 17 personas adultas mayores, salieron de sus localidades de origen, en el municipio de Chilchota, para abordar el autobús que las trasladaría al aeropuerto de Guadalajara, donde poco antes de las siete de la mañana del martes, tomaron el avión que los llevó a cristalizar el sueño de volver a ver a sus seres queridos que radican desde hace varias décadas en Estados Unidos.

Posteriormente, 30 habitantes de Villamar abordaron el autobús que los trasladó también al aeropuerto de Guadalajara para volar a reencontrarse con sus hijas, hijos y familias conformadas por ellos en el vecino país del norte.

También, 46 personas mayores de 60 años se trasladaron del municipio de Angamacutiro a Uruapan para abordar el avión que las llevó a cumplir el anhelo de volver a ver a sus hijas e hijos que se despidieron de su hogar desde hace varios años para ir en busca del sueño americano.

Finalmente, 45 madres y padres de familia originarios de Indaparapeo, se dirigieron al aeropuerto internacional de Morelia, para trasladarse hasta Los Ángeles y reencontrarse con sus familiares.

Los cuatro grupos fueron acompañados por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y de los ayuntamientos participantes; fueron recibidos en Estados Unidos por sus familiares entre sentimientos encontrados, flores, regalos y música de mariachi.

          

          

Jose María Carmona

  • LOS CLAROBSCUROS DEL PROGRAMA ECONOMICO DE AMLO.

    chema José María Carmona

    Apoco más de diez días de la elección presidencial, López Obrador  candidato triunfador puso a trabajar a los miembros de lo que será su gabinete de gobierno, especialmente

    Leer mas
  • COHABITACION POLITICA ENTRE AUREOLES, AMLO Y MORENA

    chema José María Carmona

     En la política francesa a finales del siglo pasado, se utilizo un nuevo término en la ciencia política para denominar al gobierno que tenía un parlamento de

    Leer mas
  • LAS LECCIONES DEL 1 DE JULIO

    chema José María Carmona

    Lo que se expone en esta entrega está fundamentado en categorías de la ciencia política y no en calificativos de carácter personal o subjetivo que en los

    Leer mas
  • LLEGÓ LA HORA DE LOS CIUDADANOS

    chema José María Carmona

    Por fin terminaron las campañas electorales, después de tres meses y millones de spots, además del derroche por miles de millones de pesos.

    Coaliciones, partidos y candidatos

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

6771575
Hoy
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
11333
45224
2999504
156876
242016
6771575
Tu IP: 54.225.32.164
2018-07-19 08:03

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1