960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

 

conmuelbe el corazonm

Morelia, Michoacán, a 7 de julio de 2018.- En cuatro días 138 Palomas Mensajeras de los municipios de Chilchota, Villamar, Angamacutiro e Indaparapeo, se reencontraron con sus hijas e hijos en Los Ángeles, California, tras varias décadas sin verse.

En esta semana, 17 personas adultas mayores, salieron de sus localidades de origen, en el municipio de Chilchota, para abordar el autobús que las trasladaría al aeropuerto de Guadalajara, donde poco antes de las siete de la mañana del martes, tomaron el avión que los llevó a cristalizar el sueño de volver a ver a sus seres queridos que radican desde hace varias décadas en Estados Unidos.

Posteriormente, 30 habitantes de Villamar abordaron el autobús que los trasladó también al aeropuerto de Guadalajara para volar a reencontrarse con sus hijas, hijos y familias conformadas por ellos en el vecino país del norte.

También, 46 personas mayores de 60 años se trasladaron del municipio de Angamacutiro a Uruapan para abordar el avión que las llevó a cumplir el anhelo de volver a ver a sus hijas e hijos que se despidieron de su hogar desde hace varios años para ir en busca del sueño americano.

Finalmente, 45 madres y padres de familia originarios de Indaparapeo, se dirigieron al aeropuerto internacional de Morelia, para trasladarse hasta Los Ángeles y reencontrarse con sus familiares.

Los cuatro grupos fueron acompañados por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y de los ayuntamientos participantes; fueron recibidos en Estados Unidos por sus familiares entre sentimientos encontrados, flores, regalos y música de mariachi.

          

          

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7276668
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
4052
6612
25281
3528779
148389
239720
7276668
Tu IP: 54.80.58.121
2018-09-26 09:27

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1