conmuelbe el corazonm

Morelia, Michoacán, a 7 de julio de 2018.- En cuatro días 138 Palomas Mensajeras de los municipios de Chilchota, Villamar, Angamacutiro e Indaparapeo, se reencontraron con sus hijas e hijos en Los Ángeles, California, tras varias décadas sin verse.

En esta semana, 17 personas adultas mayores, salieron de sus localidades de origen, en el municipio de Chilchota, para abordar el autobús que las trasladaría al aeropuerto de Guadalajara, donde poco antes de las siete de la mañana del martes, tomaron el avión que los llevó a cristalizar el sueño de volver a ver a sus seres queridos que radican desde hace varias décadas en Estados Unidos.

Posteriormente, 30 habitantes de Villamar abordaron el autobús que los trasladó también al aeropuerto de Guadalajara para volar a reencontrarse con sus hijas, hijos y familias conformadas por ellos en el vecino país del norte.

También, 46 personas mayores de 60 años se trasladaron del municipio de Angamacutiro a Uruapan para abordar el avión que las llevó a cumplir el anhelo de volver a ver a sus hijas e hijos que se despidieron de su hogar desde hace varios años para ir en busca del sueño americano.

Finalmente, 45 madres y padres de familia originarios de Indaparapeo, se dirigieron al aeropuerto internacional de Morelia, para trasladarse hasta Los Ángeles y reencontrarse con sus familiares.

Los cuatro grupos fueron acompañados por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y de los ayuntamientos participantes; fueron recibidos en Estados Unidos por sus familiares entre sentimientos encontrados, flores, regalos y música de mariachi.

          

          

Jose María Carmona

  • INICIA EL GOBIERNO DE LA 4T

    chema José María Carmona

    Inicio la Cuarta Transformación (4T)  con la toma de posición de Andrés Manuel López Obrador, con ello se pone en marcha un nuevo proyecto económico, financiero, político

    Leer mas
  • GOOD BYE ENRIQUE PEÑA NIETO

    chema José María Carmona

    El próximo viernes a las 23 horas con 59 minutos y 59 segundos terminara el mandato constitucional del Presidente Enrique  Peña Nieto, así llegara a su punto

    Leer mas
  • NO A LA BOTA MILITAR DE AMLO

    chema José María Carmona

    Tan solo pasaron algunos días después de la presentación del Plan Nacional de Paz y Seguridad por parte de López Obrador, cuando se empezó a recibir las

    Leer mas
  • ¿SUBORDINARA AMLO EL PODER FINANCIERO AL POLITICO?

    chema José María Carmona

    Una falsa polémica se ha desarrollado en el debate político nacional que consiste en que López Obrador dice que el poder político no está subordinado al poder

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7784526
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
8744
6030
14774
4032161
83698
171348
7784526
Tu IP: 54.234.228.78
2018-12-10 11:29

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1