queridosfrdg

En un solo día realizaron el trámite que les permitirá recibir su visa para cristalizar el sueño de ver a sus hijas e hijos después de décadas.

Morelia, Michoacán, a 8 de junio de 2018.- En un solo día, 262 personas adultas mayores provenientes de diez municipios michoacanos, aprobaron el trámite para recibir la visa que les permitirá reencontrarse en los Estados Unidos con familiares que no han visto en décadas.

Durante las primeras horas del pasado jueves, 17 madres y padres de familia de Chilchota, 24 de Tancítaro, 31 de Gabriel Zamora, 47 de Tzintzuntzan, 17 de Charapan, 44 de Indaparapeo, 21 de Zinapécuaro, 20 de Pátzcuaro, 18 de Cherán y 23 de Tingüindín, salieron de sus comunidades de origen para dirigirse a la embajada de Estados Unidos en México para realizar su trámite.

Acompañados por personal de la Secretaría del Migrante (Semigrante) y de los ayuntamientos en que residen, llegaron hasta las instalaciones de la sede diplomática estadounidense, a donde ingresaron ya de manera personal a realizar este trámite que les permitirá en diez días recibir la visa para viajar al vecino país del norte.

California, Illinois, Carolina del Norte y Washington, son los estados de la Unión Americana a donde viajarán estos diez grupos de personas que, tras aprobar el trámite, volverán a ver a sus hijas, hijos y familias conformadas por ellos en Estados Unidos.

En lo que va del 2018, mil 749 personas de diferentes municipios michoacanos han aprobado el trámite para recibir la visa que les permitió o permitirá cristalizar el sueño de viajar al vecino país y reencontrarse con sus seres queridos.

Jose María Carmona

  • ¡HIDALGO VIVE EN LA DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD NICOLAITA!

    chema José María Carmona

    Este  8 de mayo se cumple un aniversario más del natalicio de Don Miguel Hidalgo y Costilla, sin embargo esta celebración por parte de la comunidad universitaria

    Leer mas
  • A LA ESPECULACIÓN LOS FONDOS DE RETIRO DE LOS TRABAJADORES

    chema José María Carmona

    En este año hipotéticamente se pensionara la primera generación de trabajadores bajo el régimen de las afores, según proyecciones cada trabajador recibirá de pensión un monto entre

    Leer mas
  • POR UNA AGENDA PARA EL DESARROLLO DE MICHOACÁN

    chema José María Carmona

    A partir del 1 de julio del año pasado la realidad económica, política y social en apariencia cambió con la llegada al poder de López Obrador a

    Leer mas
  • PECADOS PRESIDENCIALES EN DIAS SANTOS

    chema José María Carmona

    En estos días santos para el mundo cristiano, el discurso presidencial tiene importancia porque hace referencia a pasajes bíblicos en cuanto a las demandas sociales y la

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

9078668
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
11570
12087
23657
5330663
178343
235370
9078668
Tu IP: 3.85.143.239
2019-05-20 07:33

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1