EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

urrieta martainmj

Mañana, en Huetamo, el Cabildo lo nombrará “Hijo Distinguido” y le otorgará un reconocimiento; además, será develada una estatua en su honor y se llevará a cabo una fiesta popular.

El sábado, en el Teatro Morelos de la capital michoacana, un festín musical en honor de “el hombre que no canta, encanta”, autor de canciones como “Mujeres Divinas”, “Acá entre nos”, “Urge”, entre muchas otras.

Morelia, Michoacán, a 15 de marzo de 2018.- Todo está listo para el homenaje que ofrecerá el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, al emblemático cantautor michoacano Martín Urieta.

Las actividades comenzarán mañana a las 13:00 horas en el Jardín Principal Huetamo, municipio natal del homenajeado, en donde en sesión solemne, el Cabildo lo declarará “Hijo Distinguido” y se le entregará un reconocimiento.

Posteriormente, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, autoridades, familiares y amigas y amigos del compositor de “Mujeres Divinas”, “Acá entre nos”, “Bohemio de afición” y “Urge”, entre muchas más, develarán una estatua en su honor, que será colocada en la salida a Zirándaro.

Después, se realizará una fiesta popular en la que participarán el Mariachi Juvenil Sol y los artistas Rigo Morales, Saúl García y Los Vaqueros de Tijuana.

El sábado, a las 12:00 horas en el Teatro Morelos, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezará un homenaje musical a Martín Urieta, al que acudirán integrantes de la Sociedad de Autores y Compositores de México, como Armando Manzanero, entre otros.

El programa del homenaje musical a “el hombre que no canta, encanta” estará integrado por un “Popurrí michoacano”, a cargo de la Orquesta Sinfónica de Michoacán; “¡Qué lindo Michoacán!”, interpretado por la Orquesta Sinfónica de Michoacán, el Mariachi Ordaz y el coro de los Niños Cantores de Morelia, para seguir con “Amigo Martín Urieta”, a cargo del cantante guanajuatense Héctor Miranda.

“Un canto a Martín Urieta” será la intervención de la cantante queretana Ángela Miranda; “Urge” y “Bohemio de afición”, en la voz del jalisciense Valente Pastor; “Estatua de marfil” y “Mujeres divinas”, por parte de Rodrigo de la Cadena de la Ciudad de México; “Compréndanla” y “Mi vejez”, por parte de Yoshio; y “Acá entre nos”, a cargo del Ensamble de la Orquesta Sinfónica de Michoacán, el Mariachi Ordaz y el Coro de los Niños Cantores de Morelia.

Para ingresar al Teatro Morelos –cuyo cupo es limitado- se repartieron boletos de cortesía a través de diversos medios de comunicación, a fin de mantener un control de acceso; para que nadie se pierda el evento, se instalarán sillas y pantallas afuera del recinto para que todas y todos puedan presenciar este homenaje a Martín Urieta.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37125920
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
48480
29548
148714
33043954
955124
613907
37125920
Tu IP: 3.215.183.194
2024-03-28 14:01

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1