EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

esciutrdfes

Además, la directora general de la dependencia estatal, María Guadalupe Díaz Chagolla, anunció el equipamiento del Jardín de Niños de la localidad de Jacuarillo.

Tuxpan, Michoacán, a 8 de enero de 2018.- La directora general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, entregó un aula didáctica en el Preescolar “María Montessori”, donde anunció el equipamiento del Jardín de Niños de la localidad de Jacuarillo.

Acompañada del alcalde Jesús Antonio Mora González y ante la comunidad escolar, la funcionaria estatal recordó que uno de los compromisos de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo es dotar de espacios educativos dignos a las niñas y los niños michoacanos.

“Tenemos el objetivo de cambiar el panorama de las escuelas en la entidad, y lo estamos logrando a través de una infraestructura digna, donde se garantiza el óptimo aprendizaje de las y los estudiantes”, resaltó Díaz Chagolla, y detalló que para construir el aula didáctica en el Preescolar “María Montessori” se invirtieron más de 300 mil pesos del programa de la Reforma Educativa.

Además, anunció el equipamiento de un aula en el Jardín de Niños “Mariano Silva Aceves”, ubicado en la localidad de Jacuarillo, el cual consta de mesas de trabajo, sillas, pintarrón, computadora, video-proyector, pantalla retráctil, escritorio, cestos y extintor, con una inversión superior a los 75 mil pesos.

Por su parte, el presidente municipal Jesús Antonio Mora, agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado le ha brindado a Tuxpan a través del IIFEEM, y refirió que esta obra “es de gran impacto para la población, ya que en los últimos años se ha incrementado la matrícula de estudiantes. Reconozco el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles, quien le apuesta a la mejora de la infraestructura educativa”.

En el evento protocolario también estuvieron Marco Eric Pérez Aguilar, representante del área académica del programa de la Reforma Educativa; Octavio Ocampo Córdova, presidente municipal de Tuzantla; Lizbeth Karina Serna Rojas, directora del preescolar “María Montessori”; el cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Tuxpan, así como padres y madres de familia.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37894495
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
58485
30508
195315
33788407
659915
1063784
37894495
Tu IP: 13.58.112.1
2024-04-19 09:00

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1