CHEMA 4

 

SEÑOR DR. MEDARDO SERNA GONZÁLEZ RECTOR DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA, DEMANDAMOS PONER ALTO A LA PERSECUSIÓN POLÍTICA EN EL ININEE CONTRA EL MTRO. JOSÉ MARÍA CARMONA ROCHA.

 

esciutrdfes

Además, la directora general de la dependencia estatal, María Guadalupe Díaz Chagolla, anunció el equipamiento del Jardín de Niños de la localidad de Jacuarillo.

Tuxpan, Michoacán, a 8 de enero de 2018.- La directora general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, entregó un aula didáctica en el Preescolar “María Montessori”, donde anunció el equipamiento del Jardín de Niños de la localidad de Jacuarillo.

Acompañada del alcalde Jesús Antonio Mora González y ante la comunidad escolar, la funcionaria estatal recordó que uno de los compromisos de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo es dotar de espacios educativos dignos a las niñas y los niños michoacanos.

“Tenemos el objetivo de cambiar el panorama de las escuelas en la entidad, y lo estamos logrando a través de una infraestructura digna, donde se garantiza el óptimo aprendizaje de las y los estudiantes”, resaltó Díaz Chagolla, y detalló que para construir el aula didáctica en el Preescolar “María Montessori” se invirtieron más de 300 mil pesos del programa de la Reforma Educativa.

Además, anunció el equipamiento de un aula en el Jardín de Niños “Mariano Silva Aceves”, ubicado en la localidad de Jacuarillo, el cual consta de mesas de trabajo, sillas, pintarrón, computadora, video-proyector, pantalla retráctil, escritorio, cestos y extintor, con una inversión superior a los 75 mil pesos.

Por su parte, el presidente municipal Jesús Antonio Mora, agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado le ha brindado a Tuxpan a través del IIFEEM, y refirió que esta obra “es de gran impacto para la población, ya que en los últimos años se ha incrementado la matrícula de estudiantes. Reconozco el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles, quien le apuesta a la mejora de la infraestructura educativa”.

En el evento protocolario también estuvieron Marco Eric Pérez Aguilar, representante del área académica del programa de la Reforma Educativa; Octavio Ocampo Córdova, presidente municipal de Tuzantla; Lizbeth Karina Serna Rojas, directora del preescolar “María Montessori”; el cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Tuxpan, así como padres y madres de familia.

Jose María Carmona

  • DEBATE PRESIDENCIAL, MUCHOS ATAQUES Y POCAS PROPUESTAS

    chema José María Carmona

    El debate presidencial, dejo mucho que desear a pesar de la novedad en el formato. Ya en los programas posteriores al mismo analizaron el contenido, pero el

    Leer mas
  • A DEBATE LA DISPUTA DE LA NACIÓN

     

    chema José María Carmona

    El próximo domingo será el primer debate entre los candidatos a la presidencia de la republica, organizado por el Instituto Nacional Electoral, donde los temas a

    Leer mas
  • ANTICONSTITUCIONAL LA EXPULSIÓN DE LOS ESTUDIANTES NICOLAITAS.

    chema José María Carmona

    El pasado 9 de marzo del presente año el H. Consejo Universitario de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo tomo la condenable decisión de expulsar

    Leer mas
  • LUCHAR JUNTOS PERO NO REVUELTOS CONTRA TRUMP

    chema José María Carmona

    Las relaciones de México y Estados Unidos son complejas y al mismo tiempo la política exterior del gobierno de Peña Nieto es de sumisión a los intereses

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

6040516
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
11996
10193
35760
2270065
197642
238421
6040516
Tu IP: 54.80.87.250
2018-04-25 22:53

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1