960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

 

esciutrdfes

Además, la directora general de la dependencia estatal, María Guadalupe Díaz Chagolla, anunció el equipamiento del Jardín de Niños de la localidad de Jacuarillo.

Tuxpan, Michoacán, a 8 de enero de 2018.- La directora general del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Michoacán (IIFEEM), María Guadalupe Díaz Chagolla, entregó un aula didáctica en el Preescolar “María Montessori”, donde anunció el equipamiento del Jardín de Niños de la localidad de Jacuarillo.

Acompañada del alcalde Jesús Antonio Mora González y ante la comunidad escolar, la funcionaria estatal recordó que uno de los compromisos de la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo es dotar de espacios educativos dignos a las niñas y los niños michoacanos.

“Tenemos el objetivo de cambiar el panorama de las escuelas en la entidad, y lo estamos logrando a través de una infraestructura digna, donde se garantiza el óptimo aprendizaje de las y los estudiantes”, resaltó Díaz Chagolla, y detalló que para construir el aula didáctica en el Preescolar “María Montessori” se invirtieron más de 300 mil pesos del programa de la Reforma Educativa.

Además, anunció el equipamiento de un aula en el Jardín de Niños “Mariano Silva Aceves”, ubicado en la localidad de Jacuarillo, el cual consta de mesas de trabajo, sillas, pintarrón, computadora, video-proyector, pantalla retráctil, escritorio, cestos y extintor, con una inversión superior a los 75 mil pesos.

Por su parte, el presidente municipal Jesús Antonio Mora, agradeció el apoyo que el Gobierno del Estado le ha brindado a Tuxpan a través del IIFEEM, y refirió que esta obra “es de gran impacto para la población, ya que en los últimos años se ha incrementado la matrícula de estudiantes. Reconozco el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles, quien le apuesta a la mejora de la infraestructura educativa”.

En el evento protocolario también estuvieron Marco Eric Pérez Aguilar, representante del área académica del programa de la Reforma Educativa; Octavio Ocampo Córdova, presidente municipal de Tuzantla; Lizbeth Karina Serna Rojas, directora del preescolar “María Montessori”; el cuerpo de regidores del Ayuntamiento de Tuxpan, así como padres y madres de familia.

Jose María Carmona

  • LOS CLAROBSCUROS DEL PROGRAMA ECONOMICO DE AMLO.

    chema José María Carmona

    Apoco más de diez días de la elección presidencial, López Obrador  candidato triunfador puso a trabajar a los miembros de lo que será su gabinete de gobierno, especialmente

    Leer mas
  • COHABITACION POLITICA ENTRE AUREOLES, AMLO Y MORENA

    chema José María Carmona

     En la política francesa a finales del siglo pasado, se utilizo un nuevo término en la ciencia política para denominar al gobierno que tenía un parlamento de

    Leer mas
  • LAS LECCIONES DEL 1 DE JULIO

    chema José María Carmona

    Lo que se expone en esta entrega está fundamentado en categorías de la ciencia política y no en calificativos de carácter personal o subjetivo que en los

    Leer mas
  • LLEGÓ LA HORA DE LOS CIUDADANOS

    chema José María Carmona

    Por fin terminaron las campañas electorales, después de tres meses y millones de spots, además del derroche por miles de millones de pesos.

    Coaliciones, partidos y candidatos

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

6773071
Hoy
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
12829
46720
2999504
158372
242016
6773071
Tu IP: 54.161.40.41
2018-07-19 13:58

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1