EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

expo reina sfder

La titular de la CGCS encabeza la inauguración de este escaparate, que es totalmente gratuito y que del 19 al 26 de noviembre ofrece 60 stands, juegos mecánicos y un amplio programa de actividades culturales y presentaciones de artistas de primer nivel.

Destaca la importancia de actividades como ésta, que generan una actividad comercial relevante, además que las y los productores reciben el reconocimiento social que merecen.

Reconoce la disposición de la alcaldesa María del Refugio Silva Durán para trabajar de manera coordinada con el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo.

Zinapécuaro, Michoacán, a 19 de noviembre de 2017.- Con la representación del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, la titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CGCS), Julieta López Bautista, encabezó la inauguración de la Expo Feria Zinapécuaro 2017, donde destacó su relevancia no sólo por su actividad comercial, sino también por el reconocimiento social a las y los productores y su papel en el fortalecimiento del tejido social.

"Nos hacen sentir pertenecientes a una cultura que nos llena de orgullo", expresó la funcionaria estatal, y expuso que ferias como ésta -con un amplio programa cultural, gratuita y con artistas de primer nivel- y la de la Pera, son un buen ejemplo de lo que es posible lograr si una comunidad trabaja unida y participa con sus gobiernos.

"Ahora les toca a ustedes, los habitantes de este municipio, hacer suyo el espacio público en un ambiente de armonía y valorar las expresiones culturales de las tenencias que tienen presencia en esta feria que abarca ocho días", invitó.

López Bautista, quien además es enlace del Gobierno del Estado en este municipio, reconoció el esfuerzo y disposición de la alcaldesa María del Refugio Silva Durán para trabajar en coordinación con el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles, por lo que llamó a seguir por esa ruta que permite trabajar juntos y juntas por el bienestar de las michoacanas y michoacanos.

Asimismo, enalteció la labor que ha encabezado Silva Durán por Zinapécuaro, con obras y acciones que han mejorado las condiciones de vida de las y los habitantes de este municipio, y el Gobierno del Estado ha sido partícipe de ello.

La alcaldesa María del Refugio Silva agradeció el apoyo del Gobierno Estado para realizar ésta y otras actividades; dijo que la Expo Feria fomenta el turismo, además de promover las fortalezas y tradiciones del municipio. "Es una oferta recreativa y de entretenimiento al alcance de todas y todos", apuntó.

Acompañadas por la banda "Los Valedores de la Sierra", las autoridades realizaron un recorrido por las instalaciones de la Feria, donde degustaron de la diversidad gastronómica que oferta cada stand, desde unos ricos taquitos, atole, entre otros.

El arranque de la Feria también fue engalanado por la representación artística cultural y tradicional de "El  baile de los viejitos", a cargo del Dúo Nicolaita; “Estampa de Chiapas”, a cargo del Ballet Folclórico Nicolaita, además de la entrega de presentes a las y los invitados especiales por parte de la alcaldesa.

Es importante mencionar que este escaparate cuenta con 60 stands y estará vigente del 19 al 26 de noviembre; contará con la presentación de la Banda El Recodo, juegos mecánicos, entre otros atractivos. ¡No te la puedes perder!

En el arranque de la feria estuvieron presentes el secretario del Migrante, José Luis Gutiérrez Pérez; el alcalde de Indaparapeo, Alejandro Gámez Vega; Jesús Manríquez Vargas, representante de la Secretaría de Desarrollo Rural y Agroalimentario; la directora general de la Comisión de Pesca del Estado de Michoacán, Ana María Olivares; la alcaldesa de Santa Ana Maya, María de Jesús López Parra; autoridades municipales y ciudadanos en general.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37870891
Hoy
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
65389
171711
33788407
636311
1063784
37870891
Tu IP: 3.19.56.45
2024-04-18 20:28

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1