EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

la villa mivjgfrsd

El lanzamiento de este punto de venta móvil se realizó en el marco de las actividades del Festival Internacional de Música de Morelia.

Gracias al apoyo decidido del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles, las y los artesanos ahora cuentan con tres puntos de venta, cuando antes sólo había uno.

Realizará recorridos mensuales dentro del estado y del país, que beneficiarán a 45 mil artífices; destaca el titular del IAM, Claudio Méndez Fernández.

Morelia, Michoacán, a 12 de noviembre de 2017.- Con el objetivo de ampliar las ventanas de oportunidad para las y los artífices, el Instituto del Artesano en Michoacano (IAM) arrancó esta tarde la Villa Michoacana, punto de venta móvil de artesanías que se ubicó en la Plaza del Carmen de esta ciudad capital, en el marco de las actividades del Festival Internacional de Música de Morelia.

El director general del IAM, Claudio Méndez Fernández, expuso que este punto de venta móvil realizará recorridos en diversos municipios michoacanos y estados de la República, con la finalidad de que las y los 45 mil artesanos michoacanos puedan ofertar sus piezas de las 16 ramas existentes, lo cual generará un beneficio directo a sus bolsillos.

Este escaparate itinerante turnará a las y los artífices en las salidas que se realizarán de manera mensual; estos recorridos ya arrancaron con éxito, pues en días pasados se visitó el estado de Nayarit, en donde hubo una gran respuesta por parte de la ciudadanía, y a fin de mes llegará a la Ciudad de México.

El titular del IAM enfatizó que también se busca dignificar el trabajo del sector artesanal, hacer conciencia en la ciudadanía respecto al valor de cada de pieza que elaboran con altos estándares de calidad, para conseguir la satisfacción del cliente.

En este marco compartió que por exposición se estarán ofertando cerca de 500 piezas artesanales en cada uno de los puntos a los que arribe la Villa Michoacana.

Méndez Fernández detalló que el IAM sólo contaba con un punto de venta en la sede de la dependencia; hoy por hoy, gracias al apoyo decidido del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, ahora se suman dos puntos más: el punto de venta móvil y la tienda en línea, espacios donde todos y todas pueden conocer y adquirir las piezas hechas en Michoacán.

Durante el arranque del punto de venta móvil se presentó la Orquesta y Coro de la Transformación "Miguel Bernal Jiménez”, que amenizó la tarde a decenas de michoacanos y michoacanas que se dieron cita a los eventos que se realizan en la Casa de la Cultura de Morelia.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37899517
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
63507
30508
200337
33788407
664937
1063784
37899517
Tu IP: 18.119.131.178
2024-04-19 12:38

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1