EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

alfonso matreuniiefsdr

Paracho, Michoacán, a 7 de octubre del 2017.- No hay que bajar la guardia y redoblar esfuerzos ante cualquier suceso que busque trastocar a la sociedad, esto a fin de que Michoacán siga avanzando.

Así lo manifestó el secretario de Gobierno, Adrián López Solís, al participar en la ceremonia cívica luctuosa en la que el Ayuntamiento de Paracho despidió al alcalde Stalin Sánchez González.

“Tu lucha no ha sido ni será en vano. Por más trágicos que sean los acontecimientos, no podemos bajar la guardia, no podemos ceder los espacios públicos a manos de los criminales”, dijo el Secretario.

El encargado de la política interna del estado, a nombre del Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, externó su pésame tanto a la familia del munícipe, amistades y a todo el pueblo de Paracho, en ese sentido refrendó el compromiso de hacer cumplir la ley y hacer valer la justicia ante el lamentable suceso.

Ante más de una treintena de presidentas y presidentes municipales que acompañaron la despedida del edil, López Solís pidió a las autoridades locales no ceder ante presiones de agentes externos, redoblar su confianza en las instituciones y ante cualquier hecho trabajar de manera coordinada por el bienestar de la población.

De igual manera, sostuvo que no se debe retroceder en ningún sentido respecto a los avances no sólo en seguridad pública, sino en desarrollo económico y social.

“No es momento de retroceder, quienes hemos elegido como razón de ser el servicio público, somos consientes de ello, incluso si es necesario dejar la vida, no descansaremos en la lucha de un mejor Michoacán”, afirmó.

Refrendó todo el acompañamiento y voluntad del Gobierno del Estado con el municipio de Paracho, asimismo expuso que las obras y acciones comprometidas con Stalin Sánchez continuarán.

El Secretario de Gobierno sostuvo que la ciudadanía debe confiar en que las autoridades harán prevalecer la ley y se encuentran trabajando por continuar por la recuperación de los espacios públicos, de la sana convivencia y el desarrollo de nuestro estado.

Por último, pidió por el descanso del Presidente Municipal y reconoció la labor del mismo; “dio tanto por su municipio, hasta su propia vida. Que en tu camino encuentres la luz amigo”, concluyó.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37144449
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
34925
32084
167243
33043954
973653
613907
37144449
Tu IP: 3.85.167.119
2024-03-29 01:24

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1