1960X200PX-011.png 1960X200PX-021.png 1CODICEMICH.jpg 940x200-Respuesta-02.jpg 960 X 200 PX-01.png 960 X 200 PX-02.png 960X200PX-01.png 960X200PX-02.png 960X200PX-03.png

CHEMA 4

 

SEÑOR DR. MEDARDO SERNA GONZÁLEZ RECTOR DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA, DEMANDAMOS PONER ALTO A LA PERSECUSIÓN POLÍTICA EN EL ININEE CONTRA EL MTRO. JOSÉ MARÍA CARMONA ROCHA.

 

brindan bictimsa

Por instrucciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, se dará seguimiento y respuesta a sus necesidades en materia de salud, subrayan el titular de la SSM y la coordinadora de Atención Ciudadana.

Fueron recibidos por Elías Ibarra Torres, Elena Vega Uribe, las y los directores de los principales hospitales públicos de la capital michoacana, y representantes del Seguro Popular.

Morelia, Michoacán, a 12 de septiembre de 2017.- En atención a las indicaciones del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, el titular de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), Elías Ibarra Torres, y la coordinadora de Atención Ciudadana, Elena Vega Uribe, encabezaron las reuniones que previamente acordaron con las y los afectados y familiares de las víctimas de los hechos ocurridos el 15 de septiembre de 2008 en el Centro Histórico de Morelia, para darle seguimiento y respuesta a las necesidades que presentan en materia de salud.

Con la presencia también de las y los directores de los principales hospitales públicos que se encuentran en la capital michoacana, como el Civil, Infantil, de la Mujer, el Centro Estatal de Atención Oncológica y de Salud Mental, así como representantes del Seguro Popular, se analizaron cada uno de los casos de los dos grupos que asistieron a dichos encuentros, celebrados ayer y hoy.

En este marco, tanto María Encarnación, Arturo, Rocío, María Guadalupe, Cleotilde, María de Jesús, Omar, Rafael y su hija Jeniffer, por mencionar algunos, expusieron a las autoridades presentes cada una de sus necesidades.

Algunos solicitaron apoyo para adquirir medicamento controlado para aminorar el dolor por las secuelas que dejaron las esquirlas en su cuerpo; otros, la necesidad de que les realicen más estudios clínicos para ver la viabilidad de una cirugía. Todos mostraron su disposición para continuar con las terapias psicológicas y expresaron su confianza en la actual administración estatal.

Por su parte, las y los funcionarios refrendaron el compromiso del Gobernador Silvano Aureoles Conejo de apoyarlos y atender a la brevedad cada uno de los casos para darle el debido seguimiento y tratamiento médico.

“El Gobernador está preocupado y muy interesado en brindarles todo el respaldo que requieren. Tengan la seguridad y confianza en que así será”, aseveró el titular de la SSM.

De su lado, la Coordinadora de Atención Ciudadana destacó: “Nosotros no los vamos a dejar solos, queremos que crean en nosotros, estaremos personalmente atendiendo a cada uno de ustedes y resolviendo sus necesidades”.

Algunos de los pacientes continuarán su tratamiento en los hospitales donde ya tienen su expediente clínico como en el Civil y el de la Mujer- principalmente-; otros en la Clínica del Dolor del Centro Estatal de Atención Oncológica, y todos serán canalizados al Centro Michoacano de Salud Mental para su valoración psicológica.


Jose María Carmona

  • MICHOACÁN ESTA EN CHINO

     

    chema José María Carmona

    Algunos apoyan y otros cuestionan la gira del gobernador Silvano Aureoles por China para promocionar la Zona Económica Especial y traer nuevas inversiones para el desarrollo

    Leer mas
  • RESCATE FINANCIERO Y REFORMA UNIVERSITARIA INTEGRAL

    chema José María Carmona

    Apenas este lunes  pasado no había ni un solo peso en la tesorería de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, para pagar el adeudo y

    Leer mas
  • REFORMA UNIVERSITARIA INTEGRAL, ANTE LA QUIEBRA TÉCNICA.

     

    chema José María Carmona

      Mucho se ha comentado sobre la crisis financiera de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, pero lo único cierto es que la autoridad universitaria

    Leer mas
  • VERDADES Y FALCEDADES DE LA CRISIS FINANCIERA DE LA UMSNH

     

    chema José María Carmona

    Mas falsedades que verdades hay entorno de la quiebra técnica de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, cuando el día de la quincena pasada

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

4924737
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
8430
7048
40647
1147059
162903
208002
4924737
Tu IP: 54.198.134.32
2017-11-23 14:27

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1