EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

continua cumpliendo

Realizan la Caravana #CercaDeTi número 28 en donde se otorgaron 2 mil 869 servicios a las y los morelianos.

Morelia, Michoacán, a 7 de septiembre de 2017. -Vamos a continuar cumpliendo con el  encargo del Gobernador Silvano Aureoles Conejo, de acercar beneficios a nuestra gente, porque la gente necesita que se le den resultados, señaló el coordinador de Asesores del Gobernador de Michoacán, Antonio Soto Sánchez, al encabezar la Caravana #CercaDeTi número 28 en la colonia Villas del Pedregal.

Como parte de la estrategia que la administración estatal despliega en la capital michoacana para llevar acciones y programas a las y los morelianos, este día las dependencias visitaron la colonia Villas del Pedregal, en donde se otorgaron más de 2 mil 869 servicios a la población.

En este marco, el funcionario estatal destacó la estrecha coordinación que se ha generado entre las dependencias para implementar las Caravanas de Servicios Integrales #CercaDeTi, así  como el trabajo desarrollado en materia educativa y de salud en esta colonia de Morelia, al referir que son dos de los ejes prioritarios de esta administración.

Agregó que se le dará seguimiento a las diversas peticiones realizadas por el encargado del Orden de Villas del Pedregal, Arturo Gasca; de igual forma subrayó la importancia de que la ciudadanía participe activamente con el Gobierno para lograr mayores resultados.

La Caravana #CercaDeTi, es un esfuerzo interinstitucional que hoy contó con la participación de 18 dependencias estatales del ámbito educativo, de salud, desarrollo social y económico, así como de seguridad.

En esta ocasión, las instancias gubernamentales entregaron despensas, pólizas de afiliación del Seguro Popular y apoyos económicos a morelianas del programa Palabra de Mujer, entre otros; a través del Registro Civil se otorgaron actas de nacimiento y de matrimonio, además de material didáctico para instituciones educativas de nivel básico y medio superior, por parte de la Secretaría de Educación en el Estado (SEE).

Durante el evento también estuvieron presentes, el titular de la SEE, Alberto Frutis Solís y la rectora de la Universidad Virtual, Silvia Mendoza Valenzuela, por mencionar algunos.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37831770
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
26268
30371
132590
33788407
597190
1063784
37831770
Tu IP: 18.224.58.62
2024-04-17 22:46

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1