banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

 

icamit

Morelia, Michoacán, a 14 de agosto de 2017.- Autoridades del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Michoacán (CECyTEM) y del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Michoacán (Icatmi) firmaron un convenio de colaboración en beneficio de 155 trabajadores de mantenimiento, oficiales de servicio y auxiliares de servicio del CECyTEM, a fin de que dominen las diversas tareas en pro de una rehabilitación integral de los 93 planteles ubicados en 54 municipios.

A nombre del director general del Icatmi, Israel Tentory García, la directora de Vinculación con el Entorno, Blanca Isalia Lara Leyva, signó el documento, mientras que por parte del CECyTEM hizo lo propio la directora general, Carmen Escobedo Pérez.

El Icatmi dará atención a los empleados del subsistema educativo, que en muchas ocasiones laboran en municipios alejados de la capital michoacana, como Churumuco y Aquila.

“La intención es que por medio del Centro de Formación y Actualización Empresarial podamos brindar la capacitación para atender las distintas necesidades del Colegio, estamos seguros que será fructífero”, comentó Lara Leyva, y destacó que se ofrecerá costo preferencial.

Por su parte, Escobedo Pérez resaltó que con este convenio “destacamos la importancia de la inter institucionalidad; tenemos muy claras las líneas de colaborar de manera coordinada a favor de los trabajadores”.

Cabe mencionar que el convenio incluye que el CECyTEM facilitará las instalaciones de sus planteles en los municipios que el Icatmi no tenga presencia, donde se harán intercambios de promoción en cuanto a los servicios que ambas instituciones ofrecen.

A su vez, el Icatmi se coordinará con el CECyTEM y con los Ayuntamientos respectivos para implementar cursos de capacitación en las instalaciones de los planteles de este último; y recibirá la solicitud de capacitación que le haga llegar el CECyTEM para responder a la demanda de instrucción, realizando una cotización y un descuento derivado de dicho convenio.

Jose María Carmona

  • EL DESARROLLO REGIONAL EN LA AGENDA DEL GOBIERNO MUNICIPAL

    chema José María Carmona

    Seis candidatos y una candidata aspiran a la presidencia municipal de Morelia, seguramente harán un conjunto de propuesta para solucionar los problemas que agobian a un millón

    Leer mas
  • DEFENDER Y DEMOCRATIZAR LA UNIVERSIDAD MICHOACANA.

    chema José María Carmona

    Después de la movilización de la comunidad nicolaita para evitar el albazo por parte del Congreso del Estado de Michoacán, para imponer unilateralmente una reforma al sistema

    Leer mas
  • POR LA UNIDAD DE ACCIÓN EN DEFENSA DE LA UNIVERSIDAD MICHOACANA

    chema José María Carmona

    El Congreso del Estado de Michoacán de Ocampo, a través de las Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales y la Comisión de Programación, Presupuesto y Cuenta Publica aprobó

    Leer mas
  • EL BICENTENARIO DEL NACIMIENTO DE CARLOS MARX

    chema José  María Carmona

    Este pasado 5 de mayo se conmemoro el bicentenario del nacimiento del máximo dirigente del proletariado internacional, fundador del socialismo científico y autor  del Capital, contribución a la crítica

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

6322946
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
2131
8965
45472
2536356
229608
250464
6322946
Tu IP: 54.158.219.248
2018-05-25 03:42

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..