EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

independenciademexico

Disfruta ciudadanía de la participación de La Sonora Dinamita y Lupillo Rivera

Morelia, Michoacán, a 15 de septiembre de 2018.- Miles de michoacanas y michoacanos eufóricos y entusiastas, en medio de un ambiente familiar y armónico, salieron esta noche a disfrutar los Festejos Patrios, en el marco del 208 aniversario del inicio de la Independencia de México, que presidió el Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo.

En punto de las 23:00 horas el mandatario estatal, tras recibir el Lábaro Patrio, proclamó el Grito de Independencia desde el balcón de Palacio de Gobierno, donde hizo repicar tres veces la campana, previo al acto cívico, con los honores a la Bandera.

Al repetir la arenga que rememora los nombres de quienes nos dieron Patria, Aureoles Conejo clamó: ¡Viva la Independencia de México!, ¡Vivan los héroes que nos dieron Patria!, ¡Viva Hidalgo!, ¡Viva Morelos!, ¡Viva Guerrero!, ¡Viva Allende! ¡Viva La Corregidora!, ¡Viva la Unidad de Todos los Mexicanos!, ¡Viva la Democracia!, ¡Viva Michoacán!, ¡Viva Michoacán!, ¡Viva México!, ¡Viva México!, ¡Viva México!”.

Posteriormente, el canto del Himno Nacional no se hizo esperar, mismo que fue entonado con orgullo por las y los asistentes, mientras el titular del Ejecutivo Estatal ondeaba la Bandera de México desde el palco principal del recinto oficial.

Con ello, dio inicio la tradicional verbena que fue amenizada por el grupo musical La Sonora Dinamita y el cantante grupero Lupillo Rivera, que fueron esperados durante días por quienes se dieron cita a esta fiesta que engalana y enorgullece a la entidad y al país.

Previo a ello, con un lleno total del Centro Histórico, la ciudadanía disfruto de la verbena popular, que contó con actividades culturales de ballets Folklóricos de Michoacán, Chile, Perú y Argentina, donde turistas nacionales e internacionales hicieron suyas las actividades, durante la tarde de este sábado.

Contemplaron actuaciones del grupo musical Bola Soriana y se deleitaron también con las cinco presentaciones distintas del Noveno Festival de Danza Folklórica “J. Roberto García Marín”, que fue engalanado por el Ballet Folklórico del Gobierno de Michoacán, bajo la dirección de Luis Antonio Sánchez Campos, entre otras actividades.

Los festejos concluyeron en saldo blanco, gracias a la intervención oportuna de los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y diversas instancias municipales, estatales y federales, quienes coordinadamente en todo momento resguardaron la seguridad de las y los asistentes.

El Gobernador estuvo acompañado por integrantes de su Gabinete Legal y Ampliado, el secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez; el Presidente Municipal de Morelia, Raúl Morón Orozco y el presidente del Supremo Tribunal de Justicia en el Estado, Marco Antonio Flores Negrete.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

36807718
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
8924
38464
87049
32823826
636922
613907
36807718
Tu IP: 35.168.113.41
2024-03-19 01:35

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1