EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

comparteexperiencias

* “Mi mayor sueño es transformar a Michoacán, iniciar otra etapa en la vida del Estado”, expresó el mandatario Silvano Aureoles a las y los asistentes al encuentro.

* En un diálogo informal y amistoso, el titular del Ejecutivo respondió dudas e inquietudes, en el marco de la Semana Estatal de la Juventud 2018.

Morelia, Michoacán, a 9 de agosto de 2018.- En un diálogo informal, fresco y amistoso, el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, convivió con jóvenes representantes de diversas organizaciones civiles, y destacados y destacadas profesionistas, que aportan con sus propuestas y acciones al estado y al país, y buscan construir acciones para la transformación de la sociedad.

Con preguntas como: “¿A qué edad inició su interés por la política?; ¿A qué piensa dedicarse una vez que termine su mandato?”, y otras, las y los asistentes, atentos, conocieron de viva voz del mandatario, que fue al cursar la secundaria cuando despertó su interés por contender para un cargo público.

Sincero, también aceptó que ha tenido retos difíciles: “mi miedo más grande es no poder cumplir las expectativas de la gente que confía en mí, eso me da pavor”.

Y en contraparte, dijo, “y mi mayor sueño sin duda es poder transformar a mi querido Estado, iniciar otra etapa en la vida de Michoacán, porque me declaro fanático de mí Estado”, respondió el titular del Ejecutivo Estatal, cuestionado por Rita Ivonne Sedano Domínguez, -integrante del Centro de Estudios y Formación Política-, respecto a su mayor sueño y mayor miedo en la vida.

El mandatario michoacano propuso realizar este foro de manera permanente, -con temática establecida por encuentro-, con la finalidad de escuchar, atender, apoyar y dar pronta respuesta a las inquietudes y necesidades de cada comité u organización, a lo que los y las asistentes asintieron con entusiasmo.

Este encuentro realizado en el marco de la Semana Estatal de la Juventud, fue posible gracias a la coordinación entre el Instituto de la Juventud Michoacana, en presencia de la directora general, Giulianna Bugarini Torres, y el colectivo Kybernus, encabezado por Aarón Chávez Esquivel, que aglutina a diversas organizaciones juveniles.

En presencia también de Tonatiuh Salinas Muñoz, director general Adjunto de NAFIN, Aureoles Conejo compartió que se mantiene una revisión completa de la operatividad de la administración que encabeza, para realizar un reajuste total de procedimientos que se dará a conocer en el mes de septiembre.

Refrendó todo el acompañamiento del Gobierno del Estado para impulsar los proyectos que aquí detallaron las y los asistentes, al tiempo que aseguró se apoya y acompañará a los que están por emprender; prueba de ello, es que la siguiente semana se realizará un encuentro con quienes le presentaron nuevas ideas en esta primera cita.

“Todo lo que nuestra mente pueda imaginar, lo podemos hacer, pero para ello es necesario tener mucha paciencia y yo estoy seguro que todos y todas ustedes van a cumplir sus sueños y van a llegar muy lejos“, expresó el Gobernador.

Durante este fructífero evento, el titular del Ejecutivo en Michoacán escuchó propuestas, acciones e inquietudes de los y las jóvenes, quienes en todo momento refrendaron su interés para colaborar con el Gobierno para avanzar en el desarrollo de la entidad.

Las y los jóvenes integrantes del Colectivo Kybernus otorgaron un reconocimiento al mandatario estatal y a la titular del Ijumich, por la realización del Primer Conversatorio con el Gobernador.

¿

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37134633
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
57193
29548
157427
33043954
963837
613907
37134633
Tu IP: 54.234.136.147
2024-03-28 18:32

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1