960x200.jpg CODICEMICH_960x200.PNG banners_Bosques_Codecemich_960x200.jpg banners_expo la piedad_960x200.jpg

 

Silvano para michoacan

Pide el mandatario Silvano Aureoles redoblar esfuerzos en materia económica para que el desarrollo de Michoacán no se detenga.

Morelia, Michoacán, a 5 de julio de 2018.- Dar continuidad a la agenda común de proyectos que atraigan inversiones para mejorar las condiciones de Michoacán de forma permanente, acordaron el Gobernador del Estado, Silvano Aureoles Conejo y representes del sector empresarial.

Durante una reunión realizada en Casa de Gobierno, el mandatario michoacano intercambió puntos de vista con los hombres y mujeres líderes empresariales de la entidad.

“Debemos redoblar esfuerzos en materia económica, cada quien desde nuestro ámbito de competencia, para dar continuidad a los proyectos que están funcionando y atrayendo inversiones”, apuntó el Gobernador Aureoles Conejo.

Al respecto, el secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez, externó que la continuidad a proyectos de gran calado, como la Zona Económica Especial (ZEE) de Lázaro Cárdenas- La Unión, será indispensable para que se consoliden sin importar los cambios que se den en las administraciones federales y locales.

“La Zona Económica es la gran apuesta en materia de desarrollo económico y tanto sector público como privado estamos coordinados para darle fuerza al proyecto”, especificó.

Al encuentro acudieron el presidente del Consejo Coordinador Empresarial del Estado de Michoacán (CCEEM), Agustín Arriaga Diez; el titular de la Cámara Nacional de la Industria de Desarrollo y Promoción de Vivienda (Canadevi), delegación Michoacán, Raymundo López Olvera; el presidente de la Canirac Michoacán, Alejandro Hernández Torres; la presidenta de Coparmex Michoacán, Lydia Nava Vázquez, y el presidente de la Asociación de Industriales del Estado de Michoacán (AIEM), Ricardo Bernal Vargas.

Así como los presidentes de la Canacintra Michoacán, Abelardo Pérez Estrada; de la Canaco-Servytur Morelia, Luis Navarro García; de la Asociación Mexicana de Distribución de Automóviles (AMDA), Juan Pablo Arriaga Diez; de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado (AHMEMAC), Juan Manuel Abud Mirabent; del Consejo Coordinador Empresarial de Lázaro Cárdenas, Alejandro Villagómez González; de la CMIC Michoacán y CMIC Lázaro Cárdenas, Jesús Antonio Mazier Contreras y José Ángel Villarino Parra, respectivamente, entre otras empresarias y empresarios, funcionarios y funcionarias de la Sedeco.

Jose María Carmona

  • A PUNTO DE FALLECER EL TLCAN

     

    chema José María Carmona

    Las relaciones económicas y financieras entre Estados Unidos y México son complejas a partir de la llegada de Donald Trump a la presidencia del país del

    Leer mas
  • LOS TRABAJADORES UNIVERSITARIOS NICOLAITAS: NI MAFIOSOS, NI DEPREDADORES

    chema José María Carmona

    La Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo cumple una importante función social no solo en el terreno de la educación media superior y superior en la

    Leer mas
  • EL MENSAJERO DE LA CASA CHIHUAHUA EN MICHOCAN

    chema José María Carmona

    Hasta la casa de gobierno llego el mensajero de la casa de transición de la calle Chihuahua de la colonia Roma de la Ciudad de México, el

    Leer mas
  • LOS METODOS CUANTITATIVOS EN EL ANALISIS ECONOMICO

    chema José María Carmona

    Esta entrega para el lector puede ser de poco interés, pero no es así, ya que se refiere a la utilización de los métodos cuantitativos en el

    Leer mas
  • 1

Poster Cartel 2017 2

Noticiero Respuesta (13:00 a 15:00)

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

7269371
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
3367
7050
17984
3528779
141092
239720
7269371
Tu IP: 54.80.96.153
2018-09-25 03:52

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1