EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

 

unnamed

Sostiene Gobernador Silvano Aureoles encuentro con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, previo a la realización del Foro México Mejor Futuro.

Reconoce presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón al mandatario de Michoacán como un Gobernador abierto al diálogo, cercano y que tiene una visión clara del México del futuro.

Morelia, Michoacán, a 26 de junio de 2018.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial a nivel nacional (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón, reconoció al mandatario de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo como un gobernador abierto al diálogo, cercano y con una visión clara del México del futuro.

Lo anterior, en el marco del encuentro que el Gobernador Constitucional Aureoles Conejo sostuvo con integrantes del CCE, en compañía del secretario de Desarrollo Económico, Jesús Melgoza Velázquez y previo a la realización del Foro México Mejor Futuro, en la que el titular del Ejecutivo Estatal consideró que gracias a este sector de la población la economía en la entidad se ha dinamizado, lo que ha permitido generar más y mejores empleos.

Reiteró la decisión del Gobierno del Estado de generar las condiciones de gobernabilidad necesarias para el desarrollo de las empresas. “La generación de empleos es el principal activo que tenemos para hacerle frente a las desigualdades, esto está en manos de las y los empresarios”.

Señaló que por parte del Gobierno se busca una comunicación fluida y cercana con este sector, para consolidar una mayor transparencia.

Finalmente, el presidente del CCE, Juan Pablo Castañón, pidió desarrollar actividades siempre en unidad, para “trabajara por la igualdad, por la paz y por la libertad”.

Estuvieron presentes en este encuentro el presidente del Consejo Mexicano de Negocios y director general de Cinépolis, Alejandro Ramírez Magaña; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial en Michoacán, Agustín Arriaga Díez; el presidente del Consejo Michoacano de Negocios, Juan Pablo Arroyo Abraham; el cardenal Alberto Suárez Inda y el jefe de la Oficina del Despacho del Gobernador, Erick López Barriga.

Además del delegado de Economía en Michoacán, Zeus Rodríguez Miranda; el director general del Centro SCT Michoacán, Florentino Coalla Pulido; el presidente de la Cámara de la Industria de la Radio y la Televisión delegación Michoacán, Juan Carlos de Guerrero Osio Laris; el presidente en funciones de Morelia, Fabio Sistos Rangel; así como diversas autoridades.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37154412
Hoy
Ayer
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
44888
32084
177206
33043954
983616
613907
37154412
Tu IP: 3.81.144.39
2024-03-29 08:23

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1