EC499DBB 6771 4ED4 9F3A 91E5ED8184F0

SEGUNDA JORNADA POR LA DEFENSA DE LA DEMOCRACIA


 

 

turismohduijo

Se refuerzan trabajos de rehabilitación de la parroquia y santuario de San Lucas, en la que se destinarán 2.5 millones de pesos.

Con esta acción, se busca detonar el turismo de este poblado, y con ello fortalecer la economía de la región.

San Lucas, Michoacán, a 10 de junio de 2018.- Para detonar el turismo de San Lucas y con ello mejorar la economía de la región, esta tarde el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo supervisó los trabajos de rehabilitación de la parroquia y santuario de San Lucas, acción en la que se destinarán 2.5 millones de pesos.

Ante las y los habitantes de este lugar, el mandatario estatal destacó que la rehabilitación de la parroquia detonará, aún más, la economía del poblado, ya que acuden feligreses de otros municipios, así como de las entidades de Guerrero, Estado de México y Puebla, quienes pueden consumir y aprovechar las bondades de este lugar.

El mandatario estatal refirió que desde hace varios años el arreglo de este espacio estuvo detenido, aún y cuando es emblemático para las y los habitantes de San Lucas, “juega un papel muy importante", expresó.

Detalló que aunque durante todo el año la parroquia recibe un gran número de visitantes y es en la primera semana de febrero cuando se incrementa, es como surge la importancia de adecuar cada uno de los espacios, trabajos que se prevé sean concluidos en tres semanas.

En su oportunidad, el secretario de Comunicaciones y Obras Públicas, José Juan Domínguez López, explicó que en esta primera etapa, se rehabilitarán 2 mil 200 metros cuadrados de atrio, en el que se realizarán trabajos de terracería y se colocará drenaje pluvial, además de plantas endémicas de esta región.

También se realizará un acabado con concreto y estampado, además de colocar luminarias y bancas, lo que requerirá una inversión de 2.5 millones de pesos.

El párroco del santuario de San Lucas, Antonio Reynoso Tranquilino, agradeció el interés puesto en este proyecto que abonará al desarrollo de este municipio.

Estuvieron presentes el secretario de Seguridad Pública, Juan Bernardo Corona Martínez; el secretario del Ayuntamiento de San Lucas, Ezequiel Cristóbal Alejo; el párroco de San Miguel Totolapan, del estado de Guerrero, Fidencio Avellaneda, así como diversas autoridades.

e-max.it: your social media marketing partner

images            frecuencialaboral

 

Mtro. José María Gerardo Carmona Rocha Aspirante a Rector

150D05C9 0662 4669 8FEE 49A9923B1F08

 

NUMERO 18 JUN-JUL 2023

JUNIO JULIO2023jpg

 

 

Jose María Carmona

  • LA CONTROVERSIA ECONÓMICA ANTE LA REFORMA AL PLAN DE ESTUDIOS DE LA FEVAQ DE LA UM.

    chema José María Carmona

    Los fenómenos económicos y financieros contemporáneos necesitan interpretaciones y explicaciones con un rigor analítico y sistemático, esto requiere de la profesión de los economistas y sobre todo

    Read More
  • LA CRISIS ACADÉMICA DE LA FACULTAD DE ECONOMÍA “VASCO DE QUIROGA” DE LA UMSNH.

    chema “Los economistas se pasan la vida, una parte

    haciendo proyecciones económicas y

    la otra explicando porque no se cumplieron”

        

    José María Carmona

    La semana pasada estuve en la biblioteca

    Read More
  • CENTENARIO LUCTUOSO V.I. LENIN

    chema José María Carmona

    El 21 de enero de este año se conmemoro el centenario de V.I. Lenin, este acontecimiento no fue mencionado por los medios de comunicación, ni en el

    Read More
  • EL SISTEMA PENSIONARIO EN CRISIS

    chema

    Un debate ha provocado López Obrador, cuando anunció que el próximo 5 de febrero enviara un conjunto de reformas constitucionales al Congreso de la Unión, donde destaca el problema de

    Read More
  • 1

cesmich

Carmona y Asociados Consultores

Captura de pantalla 2021 09 21 12.57.44

 

Contacto:

 geracarmona@gmail.com

 

descarga

Noticiero Respuesta

Blog de Jose Maria Carmona

chema

 

 

Visitantes

37862050
Hoy
Esta semana
Semana pasada
Este mes
Mes pasado
Todo
56548
162870
33788407
627470
1063784
37862050
Tu IP: 18.117.182.179
2024-04-18 16:28

Colaboradores Invitados..

  • 1

Economía..

  • 1

Informe Financiero Semanal..

  • 1